Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Lejísimo de ganar esto estamos hoy, sin duda

2 Me gusta

Doma2 el negro

Segundo Castillo, recibió una multa de 50.000 dólares por parte de la Conmebol por haber realizado publicidad encubierta durante la Copa Libertadores.

Utilizó en las solapas una insignia redonda que resultó de una empresa de loterías, sin conocimiento previo de la Conmebol

4 Me gusta

Saludos hermanos.
El Fla está negociando para fichar a Jorge Carrascal.
Q pueden decir de el, es buen jugador?

2 Me gusta

los primeros 5 minutos te vas a ilusionar
después vas a pedir porfavor que lo hagan dolares o salchichas

7 Me gusta

Que lindo seria ganar esta copa , pero hoy en dia es casi imposible por lo que pasa en el club

4 Me gusta

siempre nos bajamos solitos de ser candidatos a esta mierda

la tratamos como si fuera una copita más, así nos va…

6 Me gusta

Ahora que escribiste eso, la rompe en Flamengo y les hace ganar la 4ta Libertadores.

2 Me gusta

Botafogo negocia por un Serbio. Jovic.

4 Me gusta

mamita, como avivan

2 Me gusta

Con ese nombre seguro le erró al deporte, estaba destinado a jugar tenis o básquet.

2 Me gusta

Los aliviamos a los bosteros antes de tiempo, que ellos saben muy bien, que cuando estamos así, no ganamos la copa NI ROBANDO

3 Me gusta

El Negro fue multado por vestirse de ROSA en el Monumental.

3 Me gusta

El corazón me dice que una de las semis es River-Atlético Nacional.

La mente, Botafogo-Palmeiras.

:disappointed_relieved:

4 Me gusta

Cierren

2 Me gusta

te multa por cualquier cosa coimabol

por tirar cohetes, por no tirar cohetes, por tarjeta amarilla, por fair play, por llegar tarde, por llegar temprano, por el catering, por discriminar, por racismo, etc

4 Me gusta

Me dice el corazón que debo quererla
(Pero me grita la conciencia) Que no es hora de querer, no hace falta una desilusión… :musical_note:

2 Me gusta

Y encima en las redes sociales se cansaban de hacerle el jueguito al negro por los trajes, osea son unos soretes doble vara que usan esas cosas para lo que les conviene para generar rating y después te la mandan a guardar haciéndose los correctos

Unos forros de primera

3 Me gusta

lo mismo con los recibimientos

te lo usan para difusion y por el otro lado te multan y jugas a puertas cerradas

nosotros deberiamos multar a estos garcas con todas las veces que nos sacaron de la copa con arbitrajes pedorros

5 Me gusta

lo sancionan despues qde que se quedo afuera, si seguia en la copa no le decian nada todavia jajaja

2 Me gusta