Y hay que tener en cuenta tambien que si seguimos con esta defensa ya entramos perdiendo 1 a 0 porque si o si un gol regalan Pezzella o Martinez Quarta.
Les molestaría que Racing gane la copa?
- Si
- No
Todo apunta a Racing campeon sin dudas
no puedo votar esto en una copa que estamos vivos
todos salvo River me molestarian mucho
en la copa hay q ganarles a todos…
el problema es q no confió en el plantel si fuera el del 2014/ 15 te diria q venga cualquiera q le cortamos la cabeza
A racing le cuesta mas los urguayos paraguayos que brasucas
Bueno, llegamos hasta 4tos y cargamos ahi
me huelo 2 batacazos en 8vos
- Liga
- Peñarol
DALE RIVER ES AHORA
ESTE ERA El MENSAJE QUE ESPERABA
Casi imposible está copa. Si pasamos a libertad 4tos con Palmeiras, Semis con Sao Paulo, Final con flamengo.
Caímos en el peor lado del cuadro
Estadísticamente hablando con los brasiles la mayoría nos fue mal
Hablando en serio si Racing se refuerza bien puede ganarla tranquilamente, la base la tienen.
aparte no vamos a quedar afuera en el monumental
70% la quedamos en cuartos
Es que para mí ese es el problema de Racing. No ir de punto
Si va como favorito/candidato a Brasil juega a lo Racing. Tiene que ir con las de perder
Flamengo no llega ni en pedo, tiene un camino duro y no tienen el mismo nivel. No llegan a semis
Si soy Racing voy a buscar a Nacho Fernandez
Y por penales! Ja!
Decia por el 2015 pero tmb en el 2019 por penales ja
Adivine los cruces. Al menos los que no nos iba a tocar.
Descarte universitario y creo que le dije que iba a tocar a palmeiras.
Después dije que podía tocarnos con mayor probabilidad cerro y sino libertad como el más probable (estaba entre esos 2).
Osea que no le erre osea corte la con la mufa que no existe.
Racing-sao Paulo la final
Si River no trae por lo menos 5 refuerzos morimos en octavos con libertad o como mucho morimos en cuartos con Palmeiras
Que desesperante es cuando ves lo que va a pasar 2 meses antes y en River no hacen ningún esfuerzo por cambiarlo