Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No. Las bolillas son las bolillas, no cambia que tan arriba termines como primero. Lo que cambiaba era que en semis definiamos si o si de local de pasar Palmeiras.

2 Me gusta

Palmeiras y Botafogo

Bueno. Mejor no traer a nadie y vender. Mastantuno

No. Pero bueno

Tampoco. Palmeiras metió 6 de 6

Lo ven al facha Zubeldia dirigiendo una final de libertadores?

4 Me gusta

Es flojo san pablo, veo que puede llegar mas lejos botafogo o atl nacional

3 Me gusta

Botafogo-Palmeiras

Fortaleza-Flamengo

Racing pierde con Peñarol. Sino Racing juega la final. La paternidad de Racing con los brasileros hace años es cosa seria

no lo veo a Fortaleza en semis, viene muy mal este año.

4 Me gusta

Es DESESPERANTE saber que estamos próximos a un nuevo papelon. Saber que si no traemos refuerzos estamos condenados a pasar vergüenza en la copa, por que es inevitable si pasamos a cuartos que Palmerias en Brasil nos llene la canasta con esta defensa de cuarta que tenemos.

Pasan las semanas y no viene NADIE. Es cuestión de tiempo nomás para que River OTRA VEZ regale otra copa y van…

7 Me gusta

quien llega más lejos, gente de TuMiedo

• reising
  • River Plate
0 votantes

Tal vez dios quiso que dejemos adentro a Universitario porque ellos van por el milagro

12 Me gusta

Quizas sea el momento de romper la mufa con los brasucas, un dia se corta, un dia fuimos a cruzeiro y rompimos la historia contra ese rival.

3 Me gusta

Esta genial el cuadro, si pasamos a los paraguas, es un mano a mano con el Palmeiras, ideal!! Sacarlos seria media libertadores, el equipo se entona diferente!! Las últimas libertadores ganadas, no fueron llegando a la final sin jugar con un equipo pesado, al contrario… Cuando nos tocó cuadros faciles, ni a Semis llegamos.

5 Me gusta

Sale campeón Racing, saquen captura

2 Me gusta

Les sirvió de algo los cuadritos y los simulacros que armaron?

Los brasucas son mas faciles en cuartos que semis, se relajan un poco mas porque todavia la ven lejana a la copa

1 me gusta

Hay dos brasileros en nuestra llave asi que si o si uno de los dos nos toca. No hay chances, nosotros en Brasil nos hacemos caca.

Igual no está tan errado. En general los brasileros si hacen partidos de mierda es en octavos o cuartos donde los eliminan falopas

Para mi racing esta a nadaaaaaaa de ganar esta copa. SI NO HACE LA RACINGUEADA TIPICA TIENE MUCHAS CHANCES

2 Me gusta

ATENCION: Universitario llamo a Enrique Esqueda en busqueda de la épica

3 Me gusta