a mi no me disgusta el cuadro habia que evitar a flamengo palmierdas y rasin
evitamos dos de tres hasta la final. Flamengo tiene al inter de entrada se puede mancar
rasin tiene cuadro para llegar a semifinal o final si se cae flamengo
nada mejor que jugar una final con rasin
era muy dificil que palmierdas no llegue a la final. Mejor cruzarlo en cuartos
si te vas de la copa vas temprano al torneo local
y lo mejor de todo van a tener que traer refuerzos importantes dos o tres que le cambien la cara al equipo
si vamos con enzo de 5 estamos eliminados
2 Me gusta
Mentalidad de equipo chico. Contra eso es muy difícil combatir.
2 Me gusta
Banco un palmeiras en cuartos. Basta de ser carmelitas fescalzas que juegan con clubes de la talla de culo culo, libertad o cerro porteño. Y cuando toca jugar semis contra un brazuca volvemos con la canasta llena, pero nos “ilusionamos”. Conviene jugar con uno fuerte medio de entrada
12 Me gusta
en esta vereda,
nos sienta mejor ir de punto
el tema es que se aviven a jugar como tal
y no a querer clavarle tiki tiki a cualquiera
Aca tiro algo descifrenlo nuestra mayor debilidad se va a convertir en una de nuestras fortalezas.
Na River vaya de punto, a meterse atrás o salí a pasar por arriba a rival necesita que se alineen 76 planetas para pasar
Nosotros no tenemos solución. Seamos el del 96 o el River de demichelis
3 Me gusta
Pasas a palmeiras y sos CANDIDATAZOOOO. ERA MOMENTO DE MEDIRSE CON UN PESADO ANTES SINO EN SEMIS YA CAGAMOS POR MAS ILUSION. SI PASAS A PALMEIRAS VAS MUCHO MAS ARMADO PARA GANAR NUESTRO KARMA HISTORICO…LAS SEMIS
2 Me gusta
Viene un 2 y levanta MQ?
o tenemos un mediocampo con dinamica
ganamos x penales en brasil
P. Díaz se va al Palmeiras?
1 me gusta
mejor asi llegan curtidos si pasamos
la logica es quedarse afuera pero si te cargas a palmierdas y sao paulo o botafogo llegas con toda la chapa a la final
mas sabiendo que el unico que es mas que vos es flamengo del otro lado
No lo sé ayúdenme a descifrar eso jajaj.
También está: nuestras desgracias siempre nos dan alegrías y está vez no será la excepción.
Acá es como que no tiene sentido jajaa
Que se yo para mi este racing copero mete miedo, NUNCA los vi asi de copero me hacen acordar a los River de 2014/2015 que en los torneos locales daban asco pero despues en copas internacionales se ponian la pija y eliminaban a cualquiera, espero que la rasingueen y no lleguen a la final no me gustaria ver campeones a los reyes del amateurismo
1 me gusta
Palmeiras y Flamengo no son mas que River
2 Me gusta
La más logica implicando laburo de scouting seria que transofrmamos el mediocampo carreta en uno con dinamica y se acomoda casi todo.
Yendo a lo esoterico
le ganamos por penales a palmeiras , sin errar ni uno solo.
el arquero de palmierdas creo que es tan manco como armani en penales
igual nuestra serie no llega hasta ahi
palmierdas no arriesga tanto pero mete goles seguido
2 Me gusta
El River ese jugaba bien en los dos lados. Este racing es horrible
1 me gusta
Estuvo a nada de decir este Racing con mistica Marcos12
1 me gusta