Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Yo al único que quería evitar era a Peñarol (no se por qué)

Después el resto que venga el que sea. Hay que demostrar y listo

Palmierdas Racing la Final, hace meses se sabe

4 Me gusta

Es verdad eso, es mejor cortar con la ilusión rápido y listo. Si nos tocaba un camino fácil íbamos a estar con esa pequeña esperanza al pedo.

Puteenme, pero para mi es mejor estos cruces desde octavos, sino despues terminas llegando a semis o finales contra equipos de mierda y nos ilusionamos sin base.

Ahora es ganar todo, paso a paso.

1 me gusta

global 6 a 0 a libertad, doblete de Borja y bareiro, figura nacho armani ataja un penal
vienen los 4tos:

Ya basta de rivales pedorros en octavos y cuartos y después hacemos agua con un rival en serio, dame el rival en serio ahora

1 me gusta

Por qué el de Universitario lo mira al de Palmeiras riendose? :eyes:

8 Me gusta

como será la espectativa que tiene River de esta Libertadores, que ni pusieron en el twitter oficial del club

3 Me gusta

Porque es negro

3 Me gusta

Los bosteros ahora están respirando aliviados y contentos, festejando que nos cruzamos con Palmierdas, ellos estarían en pija porque los eliminarían con las medias, ya saben ellos que no ganamos la copa ni en pedo y zafan otro año más viéndola de afuera

3 Me gusta

Lo esta mirando al de river, se caga de risa por esa ida en la cual nos hacen un gol desde afuera del area con doble rebote en la defensa y uno de los nuestros se hace echar para que palmierdas se floree aca y tengamos que otra vez hacer epica en brasil

2 Me gusta

Yo solo confio en que son racing y son mufa pero como ligaron en el sorteo estos hijos de mil puta eh confio en que son racing para que no lleguen a semis pero tienen el cuadro regalado hermano dejate de joder

1 me gusta

Perdemos 1-0 con Palmeiras en la ida y ganamos 3-1 allá

1 me gusta

Lo bueno de quedar a fuera en cuartos es que no hay excusas para ser campeón

2 Me gusta

Pero si estas diciendo que “No perdemos de locales desde 2018” como si eso fuese una re garantía.

Hay bocha de empates que fueron derrotas.

Gallardo tampoco aprovecha que los partidos son de 180, siempre tiene que papelonear en la ida y después buscar el milagro en la vuelta.

4 Me gusta

Este plantel no le ganaria una llave ni a Platense. Olvidense, cierren el thread.

2 Me gusta

Ojo con Penadoy Rasida la puede pechear

2 Me gusta

Ahora, que ogt el Flamengo que clasificó terriblemente de pedo y que tiene un potencial camino más facil que el Palmeiras que hizo puntaje ideal

1 me gusta

Le traigo el resumen a futuro.

Ida en Paraguay 1-1. Empezamos perdiendo y empatamos. Armani saca una heroica sobre el final
Vuelta 2-1. Arrancamos 2/0 arriba y nos hacen un gol faltando 10 min. Terminamos errando 8 mano a mano por sobrar.

Ida de Cuartos: empate 0 a 0. Colidio se erra una clara sobre el final
Vuelta de Cuartos: perdemos 2 a 0.

2 Me gusta

te invito a leer mi thread

esos partidos que no perdimos no se regalo la Serie

es lo unico que basta, no regalar la serie rapido
estar en partido hasta los 70 minutos de la vuelta

con la serie abierta

es lo que hicieron TODOS LOS ARGENTINOS

no ganamos en la IDA? bueno, en la vuelta jugamnos de contra, y los embocan a los brazucas

nosotros no ganamos en la ida y salimos a buscarlos como si estuviesemos perdiendo 4 a 0 faltando 5 minutos

3 Me gusta