Acuérdense que del otro lado da la sorpresa cerro porteño, que la queda en semis con la mufademia
Nuestro plantel no le gana un mano a mano a platense es incapaz de ganarle a palmeiras,seamos serios
La final es nacional vs rasin o cerro
racing la queda en 8vos
Ojalá
No creo que ni ellos se crea esta nueva “mistica” que se trata de isntalar.
Igual me gusta el sorteo,
si perdemos con palmeiras que se pudra todo
si le ganamos que venga el que sea y a cojerlos de dorapa
Plata o mierda viejo
No aprendieron nada de este 2025 y todos los campeones insólitos o que cortaron rachas de muchísimos años! Racing campeon de la segunda copa libertadores
0-1 perdemos en el monumental, y 4-0 allá.
Será una clásica serie de River Plate con un brasilero fuerte.
Ni jugar contra libertad te asegura nada con los frescos de nuestros jugadores
Con este plantel trolo sería un campañon ese resultado allá y no una goleada Gallardesca en contra
Ya me la re bajó esto de Palmierdas, lo bueno es que voy a mirar los octavos como si fuera un amistoso, ya me doy por eliminado en cuartos como mucho y lo voy a ir procesando en estos meses, para que cuando llegue el día, lo tenga totalmente asumido y ni me haga mala sangre porque era lo esperado
Ojo con Fortaleza eh
fafardo: si traigamos un 5 con baston y cataratas, dejemos un homosexual de titular y un ludopata
Les aviso que el último que nos ganó de local no fue Gremio, fue Mineiro en 2021, y fue la primera vez en mucho tiempo que perdimos ambos partidos de la serie.
Todo con éste DT
Se viene la derrota digna parte mil.
QUE PUTA BRONCA QUE LE TENGA MAS MIEDO ACA EN EL MONU QUE ALLA EN BRASIL
PORQUE MIERDA GALLARDO SIEMPRE REGALA LA IDA LPMQLP, en caso de que se de con palmierdas podemos no jugar regalados aca
si besemos a un pibe
El ultimo cruce por fase eliminatoria en copas conmebol vs libertad
fue en 2014 por sudamericana
Que timing jajaja