Medio?
SPO no llega muchachos, la queda contra Atl Nacional que es un muy buen equipo
Lo único que pido (si pasamos a libertad) es que no sean tan idiotas de comerse 2-3 en la ida, cansado de ir a buscar la épica.
Mira si se da una final entre Racing vs River y nos ganan ellos, el sueño de todo bostero.
Bueno Libertad , yo tambien pensaba que nos iba a tocar un flamengo algo asi , 0 ilusion la verdad igual.. ojalá me equivoque
Estos hijos de puta son capaces de ganarle al Palmierdas y despues quedar afuera en semis contra cualquier falopa
lo unico positivo es que faltan más de 2 meses para el primer partido de esto.
No hay dudas de que la serie más pesada se define por penales
Nos quedó un cuadro difícil la verdad , hubiese estado bueno el Palmeiras del lado de Rasin
Encima TMB San Pablo
No se por qué tengo la sensación que a los únicos que le podemos llegar a ganar por penales son los brazucas.
Que bueno igual ir sin expectativas más allá de cuartos.. Asi te ahorras sufrimiento al pedo. No me sorprendería perder 1-0 en casa y comernos 3 allá.. Como viene pasando últimamente.
Espero que no hagan otro papelon en octavos eso si.
lo triste es que eso es lo que ultimamente viene pasando en este club olvidado por dios desde 2019
Es la copa para vengar eliminaciones traumaticas (?)
Libertad 2006
Palmeiras 2020
San Pablo 2005 (?)
Final en Lima y quiza con Flamengo
Me parece perfecto Palmeiras en cuartos, quiero saber para que estamos y sino afuera y que rueden cabezas
desde el 2018 para Aqui
El pais que mas goles les hizo a Palmeiras fueron los argentinos
Jodida, me gusta, sin tener que ilusionarse al pedo como un pelotudo.
Cuanto paga el gol de Roque Santa Cruz.
Falopardo tiene que ganarle si o si a dos brasileros para salir campeón kjjjjj olvídense de la copa muchachos. A ganar la liga o que rueden cabezas
Bueno esto ya la vimos, pasar medio a cero a Libertad y después en Brasil poner un mediocampo con Nacho Fernández, Simón, Lanzini y comernos 4
Entiendo que le tengan respeto a Palmeiras, pero a SPO? No me jodan:
1- Equipo totalmente mediopelo de Brasil con una dupla central Alan Franco-Arboleda, solamente superada por la nuestra en pechofrio. Con Oscar de titular que no es más que Flanzini.
2- Peleando zona de descenso, perdió con MI-RA-SSOL de local el fin de semana.
3- Que por las razones anteriores, es que no va a llegar a semifinales porque tiene un equipo bastante duro en 8avos como es Atl. Nacional.
4- Y si por cosas del destino pasáramos los dos a semifinales, con la pija dormida lo sacamos despues de eliminar a Palmeiras.