caimos ante el mejor mengueche
y fuimos el unico que no le ganaron en los 90 y tambien le empatamos en el inexpugnable fuerte de vicente lopez
caimos ante el mejor mengueche
y fuimos el unico que no le ganaron en los 90 y tambien le empatamos en el inexpugnable fuerte de vicente lopez
No lo digas dos veces que los nenazos de twitter y los chirolitas van a salir mañana a poner de excusa eso sacando pecho
Nos toca Flamengo, lo eliminamos, nos toca Palmeiras, lo eliminamos, nos toca Botafogo, lo eliminamos, nos toca Cerro Porteño en la Final y lo desvirgamos. Saquen captura…
me dicen que ya se hizo el sorteo,
la tranmision que veremos mañana sera un video con IA .
dicen que los gordos conmebol ya estan en USA, no quedo nadie para hacer el Sorteo
lo haran por streaming en la casa de Fred Nantes, tirara las cartas españolas, las cartas que salgan iguales seran los cruces
Saludos hermanos
¿Cómo estanlas expectativas para el sorteo? ¡Dame cualquier brasileño en este sorteo!
aqui queremos al flamengo, hace 2 dias se viralizo un chat de DLC con la diigencia, DLC pondria somniferos en el agua de flamengo
hay 2 detenidos
El equipo bônus del bombo 2 será Fortaleza.
El equipo es sólo una sombra de lo que fue en los últimos años. Malisimos.
Se estan comendo 5 del Flamengo ahora mismo.
ustedes quieren jugar con Palmierdas?
Si tenes que elegir un rival, River o Racing?
Entre palmeras,Racing o River, dame siempre palmeras.
El Fla juega mejor contra equipos Brasileños.
Entre River y Racing, aunque Racing me parece un equipo inferior, prefiero a River por su estilo de juego, creo que Flamengo jugaría mejor.
y los otros cruces como se dieron? que embole que ya no saldran esos cruces xq es muy dificl que se repita.
Palmeiras vs Libertad ya está escrito
Sabemos que no va a pasar, tristemente
Vengo a probar esto.
Hago mi predicción:
No va a tocar ni Botafogo, ni fortaleza, ni flamengo ni Peñarol (a lo sumo fortaleza pero no creo).
Para mí es alguno de los otros:
Cerro porteño lo doy como el máximo candidato.
Sino libertad de Paraguay
Atlético nacional puede ser que nos toque de los complicados.
Después universitario porque por probabilidad es difícil que nos toque alguien de nuestro mismo grupo. Seguro ese vaya a palmeiras
@Espumita presta atención a esta predicción. Y los demás también.
Ya nos quemó este sorete, ahora no nos toca Universitario sino lloran todos, qué hijo de mil putas es!
Palmeiras vs Universitario, para más placer y que nos queramos cortar las pelotas
Flamengo a nosotros, porque Dios nos odia y es más bostero que el olor a culo
que picantes son los descensos alla
decime que sport recife, juventude y alguno mas van a bajar seguro porque hay varios que juegan copa y van a pelear el descenso igual que mineiro el año pasado seguramente
tremendo nivel la liga brasilera
ojala mirassol y bragantino entren a la copa 2026 estoy cansado de verlos campeon todos los años
NOS ACABAN DE MATAAAAAAAAAR, NOS DIERON EL SIMULACRO PEDORRO LISTO CAGAMOS
MAÑANA RIVER FLAMENGO
PALMEIRAS UNIVERSITARIO
RACING DEPORTIVO PASTo