hay cierta rivalidad con palmierdas ahora que son los dos mas poderosos economicamente del continente o no le dan bola al no ser del mismo estado??
lo normal es que peleen el brasileirao y libertadores todos los años como la final de hace unos años
hay cierta rivalidad con palmierdas ahora que son los dos mas poderosos economicamente del continente o no le dan bola al no ser del mismo estado??
lo normal es que peleen el brasileirao y libertadores todos los años como la final de hace unos años
Algunos cruces de mañana, del sorteo posta, no el de García Grova que es bait:
Palmeiras - Universitario
Racing - Cerro Porteño
River - Flamengo
Estudiantes - Liga de Quito
Boca - Libertad
Igual venimos de empatar de local contra Universitario. Y no se si ese partido estaba arreglado como muchos dicen, ja
Sale decretazo a libertad por estatuto de la conmebol le toca boca aunque no juegue la copa.
Arregladisimooooooo, se cagaban de risa los jugadores de River. Algo le habran prometido los perucas y aparte evitar la altura
Solo pido un palmeiras-flamengo o rasin-flamengo, despues, me chupa un huevo quien nos toque
Clarooo, que se eliminen los mejores entre ellos y rapidito en octavos nomás
El muñeco nuestro está entregado, riéndose de compromiso y el macaco de Flamierda en pija mal, está escrito, otra vez arafue en octavos contra la bestia negra de Gagardo
HASTA LOS HUEVOS
Nos toca flamierda o botafogo seguro. Ojalá flamierda.
Pusieron a River y flamengo y lima abajo. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ. MIRA COMO NOS FORREAN
Igual ojota, a juzgar por esa imagen, Palmeiras la queda mal, es el único que no se ríe jaajaj
Pero el de River está levantando la copa el de flamengo con las manos vacías
El de estudiantes y liga mira mucho al de River. Como si algo supiera
El de River justo esta enfrente (enfrentando) del de Flamengo. ¿Estan todos los 1ros de un lado y los 2dos del otro?. ¿Será spoiler del “sorteo” de mañana?.
Estaria bueno un racig vs flamengo, seria un duelo interesante, creo si racimg elimina ,son candidatos al título, eliminarian a un cuco, rasin vienen garchando a los brasukas muy seguidos.
Ahora al sapo lo garchan equipos de la b de brasil
quiero al flamengo en 8vos y que el palmierdas sao paulo e inter vayan del otro lado de la llave.. si le ganamos a flamengo estamos a nada de jugar la final y si perdemos a la mierda y nos enfocamos en ganar el 38 campeonato profesional y a la mierda.. no quiero ilusionarme por ganarles 1a0 a falopas y en semi ser cogido por un brasuca y perder el tiempo.. plata o mierda en 8vos.
ojo , si se fijan bien, solo River y Flamengo estan comiendo comida peruana
se viene la revancha ?
SHUT UP MACAYA QUE SE VIENE EL GOL DE RIVER