Copa CONMEBOL Libertadores 2025

hay cierta rivalidad con palmierdas ahora que son los dos mas poderosos economicamente del continente o no le dan bola al no ser del mismo estado??

lo normal es que peleen el brasileirao y libertadores todos los años como la final de hace unos años

Algunos cruces de mañana, del sorteo posta, no el de García Grova que es bait:

Palmeiras - Universitario
Racing - Cerro Porteño
River - Flamengo
Estudiantes - Liga de Quito
Boca - Libertad

5 Me gusta

Igual venimos de empatar de local contra Universitario. Y no se si ese partido estaba arreglado como muchos dicen, ja

1 me gusta

Sale decretazo a libertad por estatuto de la conmebol le toca boca aunque no juegue la copa.

1 me gusta

Arregladisimooooooo, se cagaban de risa los jugadores de River. Algo le habran prometido los perucas y aparte evitar la altura

2 Me gusta

Solo pido un palmeiras-flamengo o rasin-flamengo, despues, me chupa un huevo quien nos toque

2 Me gusta

Clarooo, que se eliminen los mejores entre ellos y rapidito en octavos nomás

1 me gusta
5 Me gusta

El muñeco nuestro está entregado, riéndose de compromiso y el macaco de Flamierda en pija mal, está escrito, otra vez arafue en octavos contra la bestia negra de Gagardo

HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Nos toca flamierda o botafogo seguro. Ojalá flamierda.

1 me gusta

Pusieron a River y flamengo y lima abajo. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGUEZ. MIRA COMO NOS FORREAN

2 Me gusta

Igual ojota, a juzgar por esa imagen, Palmeiras la queda mal, es el único que no se ríe jaajaj

1 me gusta

Pero el de River está levantando la copa el de flamengo con las manos vacías :eyes:

2 Me gusta

El de estudiantes y liga mira mucho al de River. Como si algo supiera

2 Me gusta

El de River justo esta enfrente (enfrentando) del de Flamengo. ¿Estan todos los 1ros de un lado y los 2dos del otro?. ¿Será spoiler del “sorteo” de mañana?.

2 Me gusta

Estaria bueno un racig vs flamengo, seria un duelo interesante, creo si racimg elimina ,son candidatos al título, eliminarian a un cuco, rasin vienen garchando a los brasukas muy seguidos.
Ahora al sapo lo garchan equipos de la b de brasil

1 me gusta

quiero al flamengo en 8vos y que el palmierdas sao paulo e inter vayan del otro lado de la llave.. si le ganamos a flamengo estamos a nada de jugar la final y si perdemos a la mierda y nos enfocamos en ganar el 38 campeonato profesional y a la mierda.. no quiero ilusionarme por ganarles 1a0 a falopas y en semi ser cogido por un brasuca y perder el tiempo.. plata o mierda en 8vos.

3 Me gusta

ojo , si se fijan bien, solo River y Flamengo estan comiendo comida peruana

se viene la revancha ?

2 Me gusta

SHUT UP MACAYA QUE SE VIENE EL GOL DE RIVER

2 Me gusta

1 me gusta