Copa CONMEBOL Libertadores 2025

https://drawsimulator.com/conmebol-copa-libertadores-round-of-16-draw-one-by-one/

2 Me gusta

Graciela Alfano amigo, ahí tiro mis resultados

:hourglass_not_done:

3 Me gusta

6 Me gusta

Y siempre palmierdas un paraguayo

3 Me gusta

Al paragua Domínguez le debe encantaaaar ser la putita de un brazuca negro bien pijudo del estado de San Pablo, sino no se explica su amor por Palmierdas!!!

1 me gusta

o la presidenta del palmierdas lo tiene enamorado por estar rica y ser multimillonaria..

3 Me gusta

1 me gusta

Jajaj hasta en los simuladores está hardcodeado que a Palmeiras le toca un paraguayo

5 Me gusta

La copa despues de madrid que se merece river es. grupo 5 river, inter, oriente petrolero y caca. la vendetta.
octavos lanus
cuartos peñarol
semifinal palmierdas
final flamengo
y basta per mua

1 me gusta

Se re viene mañana gordos!!!

2 Me gusta

Ojala nos toque algun equipo jodido en serio. Basta de mariconear. Que esten obligados a poner huevo, y si river pasa, sera un envion animico para ganar la copa

Que toque el mas dificil si es posible , la copa es casi imposible y mas con el dt que al parecer ni se inmuta para traer refuerzos , asi al menos cuando se quede arafue en 8vos la mayoria le va a exigir si o si el campeonato

Lo mejor que pudo hacer Domínguez es poner los sorteos de las copas mañana al mediodía, le cagó todo el post a Platense AJAJAJAJ bien hecho hijos de puta! ya para mañana se habla de a quiénes les tocó a River, Racing, el Bojo y demás, el martes ya juega la selección, entramos en modo fechas FIFA, la otra semana empieza el mundial de clubes y para julio ya nadie se acuerda de los microbios esos!

Solo espero que el de arriba nos tire una mañana y nos toque uno bien accesible para que LLORE TODO EL BOSTERIODISMO y la alegría no les dure nada, van a estar todos re calientes y no les va a importar un carajo Blatense, es todo impostado y forzado lo de ahora

2 Me gusta

A qué hora es el sorteo.

PRIMER CLASIFICADO 2026

1 me gusta

Perdón, es el SEGUNDO.
Libertad de Paraguay fue el primero.

12:00 hs

2 Me gusta

platense es el primer clasificado y el primer eliminado de la copa libertadores por argentina

jugaron alguna copa en su vida??

1 me gusta

Que nos toque Flamengo en 8vos para apurar el trámite. No fuimos capaces de ganarle a Platense, que copa quieren ganar?

2 Me gusta

Falta muchísimo para el año que viene, ojalá se re desarmen, que en el segundo semestre hagan un torneo horrible, peleen el descenso y se vaya la dupla sidosa esa, y lleguen el año que viene en pelotas para ir a pasear nomás

1 me gusta