Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Al final como queda River?

Definimos todo de visitante??

Por culpa de ese empate que arregló el Muñeco con Fosatti? (Fue un favor que le debía)

de donde?

Uruguay…

Fosatti fue casi el creador de la Leyenda Gallardo.

va a ser palmeiras , sao paulo , racing , river

No, todo de local. Menos en un futuro cruce contra Palmeiras, San Pablo y Racing (si gana hoy)

2 Me gusta

Racing esta diezmado esta sin salas, sino aprovecha ahora fortaleza no aprovecha mas

Ojala toque palmeiras y flamengo en octavos, que flamierda elimine al palmierdas, la mufa del puntaje perfecto en grupos le llegue

Hay un equipo que tiene de hijo a palmeiras, es botafogo. Ojala les toque ese

1 me gusta

No hay nadie en Avellaneda kjjj

4 Me gusta

Ahora que lo pienso te toca botafogo y definiriamos en la cancha que salieron campeones. POR ESO NO HAY QUE PRESTAR TU CANCHA, SE VAN A SENTIR A GUSTO

No llenan la cancha nunca esos muertos, solo en partidos muy definitorios y contra River y Boca. No existen.

2 Me gusta

Y si son unos diminutos que se creen grandes. Independiente les lleno más el cilindro que los propios hinchas de racing.

1 me gusta

hoy bostazone dijo que la proxima vez que la Copa vuelva a la argentina la final se jugaria en la bostanera

nose cuando seria eso, pero tambien hay que estar atentos para reforzarnos 10 veces mas me vuelvo loco ganarla ahi

3 Me gusta

No para de operar QUIKO ballazone

1 me gusta

Es obvio que nos toca Flamierda en octavos y si pasamos nos toca Sao Paulo para definir allá. Ahí si vamos a lamentar los puntos oelotudos que perdimos el otro día

2 Me gusta

ah puede pasar burundanga acá ojo
tiene que meter un gol en chile

A mi me da igual definir de local o de visitante, si tenes buena defensa y un arquero confiable no te influye en nada.

Nuestros mejores partidos fueron definiendo de visitante frente al Cruzeiro y Gremio, si sos un buen equipo no te cambia nada donde definir.

En definitiva a este River por mas que le toque la llave mas accesible y los rivales mas fáciles igual se las van a arreglar para cagarla en alguna fase.

7 Me gusta

Gol (?

e sé

era conhecido kkkkk rsrsrrsrs

Va ser flamierda o Peñarol.. acuérdense nuestros rivales

El equipo de 2021 ganaba caminando esta edicion.