Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Si, aca siempre quieren ganar la copa ganandole a cucuta, cerro porteño, algun brazuca de poca monta simil fortaleza o paranaense y recien en la final jugar con alguno en serio xq no te quedó otra

Sería primera final única de Libertadores en altura.

1 me gusta

Te invito a ver de nuevo la serie con Gremio, Oscar. El equipo dio asco hasta el gol de Borré.

2 Me gusta

Contra tigres, racing e independiente, definir de local nos ayudó a pasar. Los que pedimos definir siempre de local aspiramos a jugar como en esas series

2 Me gusta

Quien es local entre nosotros y los chupapijas de Ensuciantes?

Según tiraron acá, nosotros por haber hecho más goles.

3 Me gusta

cantidad de empates arreglados

1 me gusta

Se anda diciendo en varios circulos de Racing que el partido de hoy contra Fortaleza ya fue arreglado ayer como un empate…

Increible. Una mierda todo.

No es seria esta copa de mierda.

Por ahora
Varmierdas
San Pablo
River Pleichi

Seria gracioso que por especular asi les toque el flamengo a puro karma y les rompan bien el orto en octavos

Que verguenza este partido, juegan para el costado y para atras… no quieren meter gol.

Un papelón.

Unos bobos los que fueron al cilindro a cagarse de frio por esto.

1 me gusta

El hincha se tiene que joder un poco tambien y protestar. Los hinchas de todos los clubes convalidan cualquier mierda. En los 90 si se preveia esta movida ni iba nadie

Se viene la cuarta del palmierdas

A rasin, por su historia, le conviene salir 2do y no 1ero. Despues explico

1 me gusta

Va a ser doloroso ver como este año nos alcanza palmeiras o flamengo

Peor será ver como Estudiantes nos pasa

1 me gusta

El gordo Arquímedes.

A estas alturas, están puestos de tomar fernet o birra. Les vale un choto el frío que puede haber, ya están entrados en calor.

Bueno, ya zafamos de que Penadoy o Vélez terminen más arriba que nosotros, ahora falta que los macacos de Fortaleza aguanten el empate o le ganen a Rasin!

1 me gusta

Entra el que le contagio el hiv a pechella

4 Me gusta