Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que lindo seria racing en 8vos
No quiero que nos toque un equipo de mierda para ganar con nada y confiarnos
Que vemga el que tenga que venir viejo

1 me gusta

En semis con un brasuca prefiero definir afuera. Darle toda la responsabilidad a ellos a ver que hacen

2 Me gusta

Uy dios mio.
En el torneo local, se la pasaron haciendo lo mismo.
Que estar de este lado, que definir acá, que definir allá, etc etc
Después jugamos con Platense de local, y nos dejó afuera.

3 Me gusta

tambien coincido que con Gallardo en modo Gagardo es mejor empezar de Local y definir afuera

De local a lo sumo perderiamos 1 a 0, No recuerdo un equipo ganandonos por mas de 1 gol en el Monumental por copa , alguien tiene el dato ?

1 me gusta

Tabla de primeros a esta hora de la noche

Equipo Puntos DG GF
:brazil: Palmeiras 18 13 17
:brazil: Sao Paulo 14 6 10
:argentina: RIVER 12 6 13
:argentina: Estudiantes 12 6 11
:brazil: Internacional PA 11 4 12
:argentina: Vélez 11 7 11
:ecuador: Liga de Quito 11 4 8
:argentina: Racing 10 10 13

Racing en cursiva, pues podría cambiar de posición.

2 Me gusta

Al pedo tanto definir de local, nos va a tocar Flamengo en 8vos y perdemos 3-0 la ida

4 Me gusta

Palmeiras 3 a 0
Dsp debimos ganar y nos cagaron.

Seria raro que te ganen de local, Esos partidos con cruzeiro veniamos del gas pimienta todavia estaba todo raro y lo de gremio fue un partido re sucio ni nos quisieron jugar. Tenes todas las de ganar la ida y tirarle la presion a ellos

1 me gusta

se jugo en Independiente, no el Monumental

2 Me gusta

Al mejor estilo 2015. Coincido.

1 me gusta

Con equipos argentinos prefiero definir en casa por mas que te conozcan podes condicionar todo. Con brasucas prefiero definir en brasil que muchas veces con presion los brasucas se cagan todo

1 me gusta

Conviene definir simpre de visitante, la presion de perder y quedarse afuera la tiene siempre el local, en 2020 palmeiras si hizo caca encima, si no fuera por el var se quedaban afuera

2 Me gusta

Tenes razon me habia olvidado
0 4 con sanlore en el 73
Pero viejo y falopa

me voy a poner a investigar

pero puede ser que la ultima derrota en el Monumental con 100% aforo fue con Gremio ?
Recuerdo que contra Mineiro hubo un problema xq conmebol nos habia hablitado publico pero el gobierno no, fuimos el unico que jugo con poco publico

4 Me gusta

¡Sí!

River no tiene peso en la conmebol y en la afa, en temas arbitro siempre nos roban, jugando de local o de visitante, contra velez en 2022 nos robaron los 2 partidos, en el monumental le anularon el gol del empate a suarez, asi que local no te aseguras nada

2 Me gusta

La ida contra Mineiro en 4tos de final de 2021 jugamos sin gente de local.
Pero el Galo sí pudo tener a su gente en la vuelta. Hijos de remil puta.

pero creo que empezando de local se reducen las chances de que Gallardo sea Gagardo

a lo sumo llegas vivo a la vuelta,

si Gallardo esta en modo Gagardo empezando de visitante es probable que tengamos que revertir un 3 a 0 en el Monumental

1 me gusta

Pero si se jugo sin publico y perdimos la ida 3 a 0.
Igual fuera de cualquier preferencia, si River no forma un caracter a nivel equipo no sirve de nada. De visitante podemos perder sin patear al arco, nos paso con mineiro, inter y velez ( como vamos a quedar afuera con velez) nos cagamos encima de visitante.

al final ese puntito con los peruanos casi q nos deja tercer mejor primero , pero ahora nos pasa racing , buen empate entre peñarol y velez garfield