Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Hoy nos pueden pasar 1 o 2 más y terminar cuartos o quintos

Nos convendría que en los octavos clasifiquen varios segundos, sino definimos todo afuera

2 Me gusta

Racing y Velez o Peñarol no?

Claro! esperemos que empaten los dos y nnv

En éstos momentos el gordo Domginguez ya fue a meter las bolillas de Libertad y Cerró en el freezer

Las va a dejar ahí hasta el lunes

2 Me gusta

Me cuentan que mandó a hacer unas nuevas porque sino a Libertad le volvía a tocar a boca.

3 Me gusta

por como viene el equipo, prefiero definir de visitante y a mierda

1 me gusta

1 me gusta

5 refuerzos

2 Me gusta

1 me gusta

Bue, si Racing gana hoy nos pasa. Que tienen estos tipos que juegan con la camiseta de River? Un témpano en el pecho?

Igual no sé si no conviene definir un cuartos o semi de visitante. A estos maricas, de local y con la responsabilidad de ganar, les van a temblar las piernas.

6 Me gusta

arreglaron el empate @kusanagi

como ligamos con este resultado

Gol

(?

Olimpia 4-0

bueno si empata racing ya es demasiado ligue

Vamos a terminar cuartos

Definir de local para varios no está tan bueno, dicen que definir de visitante es mejor…tenés un viaje menos y le tiras la presión al otro

2 Me gusta

Definir de visitante estaba bueno en la época en que corría la famosa regla del gol fuera de casa. Si terminabas ganando la ida en tu cancha y, además, lo hacías con buena diferencia y valla invicta, era un golazo. Ahora, no tiene mucho sentido, excepto para la famosa “presión” que le queda eventualmente para el local en el 2.º partido.

2 Me gusta

sinceramente al unico que me daba miedo definir de visitante era velez y estudiantes, nos iban a recontra cagar

ahora ya esta, me da igual ir a definir en Avellaneda, si si diera el caso para mi podriamos definir la llave en el Monumental

Hoy gana FORTALEZAAAAAAA

Te diría que prefiero definir afuera con Gallardo de DT, me parece que le va a ir mejor que local.

5 Me gusta