Copa CONMEBOL Libertadores 2025

increible que cerro con 7 puntos este en octavos y central cordoba con 11 puntos afuera jaja que leche

7 Me gusta

El hincha de Independiente, el que está como presidente ahora en Racing, hizo lobby para eso. Igual, meses antes de esa llave de 8vos, lo habiamos enfrentado en Avellaneda y ganamos 2-0. Armani le tapó cantidad de pelotas a Laumalo, xd.

3 Me gusta

les recuerdo asi seran orneados los cruces

primer cruce
octavo cruce
quinto cruce
cuarto cruce

segundo cruce
tercer cruce
sexto cruce
septime cruce

1 2 3 4 5 6 7 8

1
8

4
5

2
3

6
7

si palmeiras ya sale sorteado en el primer cruce nosotros tendriamos que tratar de salir al toque en el segundo o tercer cruce,
si palmeiras sale en el cuarto, tenemos que evitar salir en el 5 y octavo

2 Me gusta

A quien ves candidato?

Ni eso, le bastaba con perder 1-0

2 Me gusta

racing pero es racing

1 me gusta

Que nos toque flamengo, que se haga hombre este equipo de una buena vez. Se hacen hombres y ganan o mueren con las botas puestas y se dedican al torneo, pero eso de andar especulando con rivales a priori sencillos para después bajarse la tanga con el primer equipo con ganas ya lo vivimos desde hace cuatro años.

11 Me gusta

La copa se gana ganandole a los mejores, la ultima libertadores ganada le ganamos a Blanquiceleste S.A que venia de ser campeon del futbol argentino, Dinosingente que venia de ser campeon de la sudamericana, gremio que venia de ser campeon de la libertadores y a los simios en la mejor final de todos los tiempos. dejen de especular con que toque el mas facil, estos putos necesitan rigor, que toque flamengo o el que mierda sea.

4 Me gusta

Palmeiras y Racing, pero la Academia tiene que traer a alguno más que rompa el molde (Como pasó con Juanfer).

Estudiantes está para dar un susto pero no lo veo, aunque tiene la chapa de haber ganado copas nacionales en el último tiempo.

¿Sao Paulo con Zubeldía de DT? Nah
¿Inter? Tuvieron su veranito con Coudet y sigue el mismo plantel, más viejo. Nah
¿Botafogo? Cuartos, como mucho.
¿River? ídem, Inter. Con viejos no ganás nada.
¿Flamengo? Sin Gabigol, sin Ribeiro, B Henrique viejo… sólo el pincelazo de De Arrascaeta y Gerson. No me convence.

4 Me gusta

quiero al mas dificil en octavos y que me rompa el orto

5 Me gusta

Prefiero algún Brazuca antes que penadoy. Esos putitos van a jugar como equipo chico, Platense va a parecer el city al lado de ellos.

4 Me gusta

Para cuando Dominguez?

6 Me gusta

basta bosta las copas las ves por tv

6 Me gusta

Se quedaban afuera con Deportivo Pasto.

1 me gusta

La libertadores tiene que volver a ser de 16 equipos

4 Me gusta

Los mejores primeros de la Copa Libertadores 2025

• Palmeiras – 18 puntos
  • Sao Paulo – 14 puntos (+6 diferencia)
  • River – 12 puntos (+6 diferencia)
  • Estudiantes – 12 puntos (+6 diferencia, pero dos goles menos que River)
  • Internacional – 11 puntos (+4 diferencia)
  • Liga de Quito – 11 puntos (+4 de diferencia pero menos goles a favor)

Ni en pedo ganamos esto sino limpiamos y traemos tres refuerzos de jerarquía internacional

4 Me gusta

Recien me entero que estevao la figura de palmeiras se va ahora a chelsea, lo vendio por 65 millones mamitaaaaa. Se les va el mastantuono de ellos, terrible baja

6 Me gusta

Esos dos son sin lugar a dudas los únicos candidatos

1 me gusta