Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Ojalá que se crucen antes de la final, así podemos ver dos partidos.

Muchachos, a nosotros no nos va a tocar un Libertad, Universitario o Cerro Porteño, cuándo tuvimos ese ogete nosotros? nuncaaaa

Vayan preparando las puteadas que el lunes nos toca un macaco y fuerte

SE TERMINÓ EL AÑO DE RIVER HACE RATO! NNV, QEPD, CHAU GARCARDO

3 Me gusta

No creo que a Vélez le dé la nafta, compro con los otros dos, sobre todo vs Flamengo.

1 me gusta

Creo que ya lo vendieron y se va después del MdC

1 me gusta

Salvo por el arquero, la defensa, el mediocampo y la delantera, River tiene un equipazo

7 Me gusta

Eso empareja mucho la copa.

No creo que Racing tenga una chance mejor para ganarla si logran traer dos refuerzos buenos, 1 para el ataque y otro central.

1 me gusta

Ojo que Boca llevó a Russo, pueden ser candidatos para esta Libertadores

2 Me gusta

Che osea que si mañana Rasin empata o pierde con Fortaleza y Velez empata con Penadoy, quedaríamos como los terceros mejores de los primeros, abajo de Palmierdas y San Pablo nomás, no sería tan malo después de todo, pero NO pueden ganar ni Rasin, ni Vélez ni Penadoy, sino bajamos al quinto o sexto de 8!!!

2 Me gusta

racing tiene chances despues de esa copa que nos eliminaron a nosotros, en el 97 fue ?

En el 2018 estaban muy bien, pero los virgos vendieron a Lautaro y los garchamos en 8vos

2 Me gusta

Che Palmeiras, no vas a mirar el sorteo ??
Para que? si ya nos toco Cerro

3 Me gusta

Muchachos, los macacos de Palmierdas e Inter ya se agarraron a dos de estos tres: Cerro Porteño, Libertad o Universitario, ya fue, la Coimabol está armando el cuadro ya

A nosotros nos tiran a Bostafogo o Flamierda, Atlético Nacional a Estudiantes, Liga de Quito con Fortaleza, Rasin con Penadoy o Vélez y nnv

YA ESTÁ TODO ESCRITOOOO, NO VEAN MÁS ESTA MIERDA ANTI RIVER QUE NOS AGARRAN DE PELOTUDOS

3 Me gusta

igual Palmeiras suele tener suerte en los sorteos de los grupos pero no en los playoff

El año pasado les tocó Botafogo en Octavos

2 Me gusta

que sal la de los santiagueños. Quedar afuera asi.

3 Me gusta

Hasta un equipo de costa rica haria mejor papel

Ya veo que Racing termina segundo en su grupo, y empiezan a decir que nos tocan ellos

1 me gusta

El karma de cogerte a tu prima y a tu mama

1 me gusta

¿Viste Ferroviario ura que no es tan fácil la Libertadores?

10 Me gusta

A CC le pasó lo mismo que a Argentinos en el torneo. 20 mil puntos para mancarla en el partido que tenía que ganar.

5 Me gusta

ojala racing salga segundo

asi Palmierdas tiene de posibles Rivales 3 brazucas + racing

1 me gusta