Copa CONMEBOL Libertadores 2025

De más está decir que necesitamos que clasifique Bahía y no Inter

1 me gusta

Ojalá nos toque el más fuerte dentro de las posibilidades, así se termina este suplicio rápido o milagrosamente despegamos.

3 Me gusta

Igual Bahía nos puede domar tranquilamente igual eh, si River ve a un brasilero y ya se le aflojan las nalgas

2 Me gusta

Porque ya no jugaban Maidana (ya no estaba en River) y Ponzio (suplente y viajando a cada rato a España por su juicio). Ellos ordenaban la defensa y el mediocampo. Perdimos voz de mando, presencia, e inteligencia/viveza.

Sacando a Palmeiras y Sao Paulo, que equipos horribles los brasileros de esta edición por favor. Inter, Bahía, Fortaleza, Botafogo, Flamengo son menos que Platense. Que rabia da seguir dejando pasar oportunidades de ganar la copa con los equipos poronga que estamos armando y de ya saber que es muy probable que contra cualquiera de estos equipos brasileros de mierda que nos toque vamos a encontrar la forma de que nos eliminen.

1 me gusta

siempre decimos eso pero en los mata mata se transforman los brazucas y ganan siempre la libertadores

2 Me gusta

Llegó proveniente de Arabia Saudita un tal Paulo César Díaz Huincales a mitad de 2019. Por eso empezaron las falencias defensivas…

Conviene Inter segundo, racing primero, para que se haya mas chances de que se crucen

yo a quien le tengo cagazo es a fortaleza, contra ese la quedamos si o si

Racing y estudiantes eliminan a Flamengo, Palmierdas, Inter y Sao Paulo
No es que sean una maquina racing y estudiantes, pero por su forma de jugar les resultara mas facil que a nosotros

Tambien si definimos afuera con un equipo argentino crecen las chances de Choreo alevoso, ruleta rusa, 5 de los ultimos 7 cruces con argentinos, hubo jugadas polemicas

gol del inter, crecen las chances de Palmierdas vs paraguayo

Inter adentro

segundo

Si nos toca Atlético Nacional nos golean en Colombia

y pensar que habia gente que le tenia cagazo a Nacional

entonces estamos jugando ruleta rusa, cuales son las balas de fogeo para no quedar eliminados?

para mi de mas dificil a mas facil

Fortaleza (aqui nos golean, nos van a pelotear hermoso)
Palmierdas (son superiores, peroooo)
Sao Paulo
Estudiantes
Nacional
Inter
LIGA
Flamengo
Cerro Porteño (Reservado para Palmierdas)
Peñarol

si quieren fogearse sin un rival accesible, flamierda Liga o Inter

Y gana nacional

1. Inter
  2. At. Nacional

Fortaleza = Atletico Nacional

nos podemos comer una goleada de visita contra esos,

Fortaleza por qué? Ganó 2 de los últimos 16 partidos que jugó, quedó afuera con titulares y definiendo de local contra un equipo de Serie C en la copa local. Juegan de titulares Pol Fernández y Pochettino y tiene a los gordos retirados de Deyverson y Marinho adelante

Ojalá quede segundo Flamierda y nos toque de una en octavos.

2 Me gusta