Que nos toque Flamengo en octavos asi se termina rápido el sufrimiento
xq son rivales que a River les cuesta, los que juegan de contra y se tiran atras
en Criollo para mi fortaleza es como ir a jugar contra Atletico Tucuman, sabes que son inferiores, pero te van a hacer sufrir igual, y por momentos te pelotearan, mas que un equipo grande
Atlético Nacional es el equipo más colombiano que puede existir, pudo ganar 5-0 con el baile que le dió a Nacional hoy, pero tiene un tridente de negros descerebrados arriba que deciden todas mal, el problema es que si están en un buen día te golean
Estos son los foristas que quiero
no tenemos nada que perder, si damos el golpe nos bajamos al 2do candidato
Enzo Francescoli casi le hace gastar como diez millones de dólares a River por Luciano Rodríguez, un muchacho que todavía no se sabe si es segunda punta, centrodelantero o extremo, que hace muy pocos goles y que está por quedar afuera de la Libertadores porque le faltan pelotas. Y decí que los de Peñarol nos salvaron de poner como siete palos por Fernandezito…
Donde juegan penadoy y Velez?
conviene que Peñarol sea primero, con velez en su cancha nos van a acostar
ademas contra los uruguayos es mejor sacarles la diferencia en la ida
Uruguay es el pais que menos veces dio vuelta una serie ida y vuelta definiendo de local, (la mayoria de Naciomal)
Bombos parciales
PRIMEROS
Palmierdas
Racing
Velez
Sao Paulo
River
Estudiantes
Flamengo
Inter
Botafogo
Liga
Nacional
Fortaleza
Peñarol
Libertad
Universitario 8
Cerro porteño
Le damos 0 chances a los cojeprimas?
no frenamos ni de casualidad a flamengo, dejen de pedir eso. psicopatas
Que venga el que sea.
Me la banco con cualquiera
No creo lo piden porque creen que tenemos como eliminarlos. Es más para que sea un solo dolor y terminar con el sufrimiento lo más rápido posible.
que lindo seria un palmierdas flamengo en octavos o cuartos
no va a pasar ni en pedo pero bueno
Nacional de Uruguay era cabeza de grupo y quedó último kjjjjjj
hoy el futbol uruguayo esta debajo del colombiano
BRasil, Argentina Colombia y luego los yoruguas,
si me apuras… te diria que estan debajo de chile y ecuador,
Peñarol el año pasado levantó un poco la imagen del fútbol uruguayo, bueno, hasta que los golearon en semis
ni con 3 carrascal le ganamos a flamengo y la realidad es que tenemos a nacho fernandez
4 partidos ahora pero uno solo tiene picante
Octavos de final contra Atletico Nacional
Donde será más ídolo Armani, acá o allá?
Acá