Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que nos toque Flamengo en octavos asi se termina rápido el sufrimiento

2 Me gusta

xq son rivales que a River les cuesta, los que juegan de contra y se tiran atras

en Criollo para mi fortaleza es como ir a jugar contra Atletico Tucuman, sabes que son inferiores, pero te van a hacer sufrir igual, y por momentos te pelotearan, mas que un equipo grande

1 me gusta

Atlético Nacional es el equipo más colombiano que puede existir, pudo ganar 5-0 con el baile que le dió a Nacional hoy, pero tiene un tridente de negros descerebrados arriba que deciden todas mal, el problema es que si están en un buen día te golean

1 me gusta

Estos son los foristas que quiero

no tenemos nada que perder, si damos el golpe nos bajamos al 2do candidato

2 Me gusta

Enzo Francescoli casi le hace gastar como diez millones de dólares a River por Luciano Rodríguez, un muchacho que todavía no se sabe si es segunda punta, centrodelantero o extremo, que hace muy pocos goles y que está por quedar afuera de la Libertadores porque le faltan pelotas. Y decí que los de Peñarol nos salvaron de poner como siete palos por Fernandezito…

2 Me gusta

Donde juegan penadoy y Velez?

conviene que Peñarol sea primero, con velez en su cancha nos van a acostar
ademas contra los uruguayos es mejor sacarles la diferencia en la ida

Uruguay es el pais que menos veces dio vuelta una serie ida y vuelta definiendo de local, (la mayoria de Naciomal)

Bombos parciales

PRIMEROS
Palmierdas
Racing
Velez
Sao Paulo
River
Estudiantes
Flamengo
Inter

Botafogo
Liga
Nacional
Fortaleza
Peñarol
Libertad
Universitario 8
Cerro porteño

Le damos 0 chances a los cojeprimas?

no frenamos ni de casualidad a flamengo, dejen de pedir eso. psicopatas

1 me gusta

Que venga el que sea.
Me la banco con cualquiera

No creo lo piden porque creen que tenemos como eliminarlos. Es más para que sea un solo dolor y terminar con el sufrimiento lo más rápido posible.

2 Me gusta

que lindo seria un palmierdas flamengo en octavos o cuartos

no va a pasar ni en pedo pero bueno

Nacional de Uruguay era cabeza de grupo y quedó último kjjjjjj

4 Me gusta

hoy el futbol uruguayo esta debajo del colombiano

BRasil, Argentina Colombia y luego los yoruguas,
si me apuras… te diria que estan debajo de chile y ecuador,

Peñarol el año pasado levantó un poco la imagen del fútbol uruguayo, bueno, hasta que los golearon en semis

ni con 3 carrascal le ganamos a flamengo y la realidad es que tenemos a nacho fernandez

4 partidos ahora pero uno solo tiene picante

Octavos de final contra Atletico Nacional

Donde será más ídolo Armani, acá o allá?

Acá