a partir de cuartos, definimos todo de visitante, si es que no nos limpian en octavos
ojala central cordoba clasifique asi queda flamengo 2do
si terminan inter o bahia, botafogo, fortaleza y flamengo 2dos hay grandes chances de que se enfrenten brasileros entre si
y que nos toque uno a nosotros a ver para que estamos. Si no podes ganarle a esos en octavos no les vas a ganar dos meses despues cuando ya estan afianzados
en 2019 la peor serie de flamengo fue octavos con barcelona creo
No sirve de nada definir de local, River en fase de grupos gano 2 partidos de visitante, empato 1 y de local empató 2 partidos y ganó 1, aparte que estos jugadores les cuesta mas jugar de local se ve que no les gusta la presion ,si nos van a eliminar que sea de visitante, basta de manchar el monumental con derrotas, por culpa de un plantel de cobardes y un técnico loco
En semis es mejor definir de visitante. Dejame ganar mi partido de local y tirarle toda la presion de tener que ganar si o si con la presion de tu gente y vos jugar con su desesperación
tampoco estamos para ganar de local
lo que es seguro es que el rival con el empate aca se conforma
la ida de visitante vas a brasil y volves con 2 o 3 facil
es una verguenza nuestro medio con enzo perez de 5. Nivel mineiro el año pasado junto a nacho. Hasta diria que es peor
El tema es que no fue un jugador brasilero, fue un paraguayo, que no sé si no es peor…
Cosa que no sabe hacer este equipo del orto con sus rivales…
Gallardo lo hizo en el 15 18 y 19. Lo puede volver a hacer
Si llegan a ser esos los segundos, si no nos toca Universitario, Libertad o Cerro Porteño, AFORA en octavos
Contra TODOS los demás, vamos de punto y 70/30 en probabilidades
También puede volver a ganar todo, pero estamos lejísimo de eso por lo visto…
A peñarol y fortaleza te lo podes comer. Botafogo es raro pero medio livianito. Inter seria el mas bravo y flamengo se me hace que termina primero
Exacto. Un tal Bobadilla. Capaz que lo sancionan, pero no tan severamente como se viene hablando (4 meses).
Nos hacen el hoyoooo esos dos, yo si nos toca CUALQUIER brasilero en octavos, ya me doy por eliminado desde este lunes y ni me gasto en hacerme mala sangre, ya conozco mucho a este equipo de verdes y a Garcardo
Creo que tenemos prueba suficiente de que Gallardo 2014-2019 y Gallardo 2020-act son dos cosas distintas. Quizá ni siquiera sean la misma persona, onda Paul McCartney y el que lo reemplazó luego del accidente.
Te diría que en 2019 pese a que el equipo era bueno en el estado físico, comenzaron las falencias defensivas que con el tiempo se fueron agravándose ( lo de los centrales adelantados )
River le gana a los dinos también
Mmmm me permito dudar, ellos van a meternos pierna fuerte, huevos, quejándose y protestando todo, como debe ser, y los tiernitos nuestros son unos cagones que se los van a comer en 2 panes
Ojala tengamos terrible ojete y liguemos a universitario para 8vos