es lo de siempre en vez de sortear el cuadro de la llave A a la H empieza con esas boludeces de que una bolilla va a una mitad la siguiente a la otra y asi
Como esta Blanquiceleste S.A, me recuerda a un equipo que sobraba el campeonato y en la copa jugaba a otra cosa. Hay que bajarlo.
estamos en una situacion ideal para golear a los dos marronazos que nos quedan en el grupo, y asi pasar segundo mejor primero, definiriamos todo como local menos con el palmeiras.
cuando los crucemos, les tiramos unos cordones con el escudo de River y se hacen los goles solos, solo Palmeiras o sao paulo puede complicar de verdad a River en esta copa
Si vamos a tener siempre miedo de jugar con los brasukas no juguemos nunca mas la copa, no son invencibles, entre 2015 y 2018 River se cogia a los monos con la pija muerta, parecia que ya habiamos superado el trauma de la decada de los 90 y 2000, pero despues de la final en lima, retrocedimos 10 casilleros.
Algo que nunca vi a River fue ganarle a un brasuka unas semis de libertadores y en brasil, en los 90 nos eliminaron vasco en el 98 y palmierda en el 99, de local les ganaba River pero de visitante no.
Con gallardo en 2015 eliminamos a un a bestia negra como cruzeiro nos gano la final del 76 y la supercopa del 91, pero en 2015 los eliminamos nosotros en cuartos ganamos en brasil y en 2019 los eliminamos x penales en brasil, 2018 eliminamos a gremio que tenia un equipazo y en 2019 le ganamos la final de la recopa a paranense.
La mufa empezo despues de lima , perdimos la semis con palmierd en 2020 la ida fue un horror de gallardo,armani y carraskal perdimos 3 a 0, y en la vuelta en brasil ganamos 2 a 0 y nos robaron nos anularon 2 goles y penal no cobrado.
Bueno después viene la serie con mineiro 2021, la del pasante perdemos x penales con inter 2023 y el año pasado de nuevo contra mineiro.
Creo que el muñeco sabe como jugarle a los brasukas, pero a veces peca dw soberbio, quiere ser siempre protagonista y eso nos juega encontra.
Aveces tenes que ceder la pelota al rival y dejar que elllos tenga la posición, muchas veces no saben que hacer con la pelota y cometen errores, donde vos con una buena contra podes liquidar el partido te cerras atras y no te lo empatan ni empedo, pero jugar asi no es vistoso, empieza el tema de la grandeza y el lirismo bielsta del muñe
Que venga el que venga a octavos, aca hay que ganarle a todos. A TODOS
River tiene que demostrar la pija y los huevos.
No me importa si es guaraní o palmeiras.
Tienen que bajar a racing como sea para mi hoy es uno de los candidatos junto a palmierda me hacen acordar a los River de antes que en lo local le iba mal pero en la copa ponian la pija y se volvia un equipo copero
Los tenemos alquilado a los de racing, eternos nietos y encima pierden de local con platense para no jugar con River jajaj
Nunca des por vivo a racing
No se como viene en general, del partido de ayer, que lo ví, te puedo decir que Racing no está ni cerca de ser una máquina.
Es un equipo que va para adelante, sí, pero no mucho mas.
Colo - colo fue una murga. Eso explica el resultado.
Como pasa el tiempo ya 10 años y si solo 2 copas se pudo ganar el resto dio lastima en esta copa
mamita Marcos12
La tabla de primeros hasta acá
- Palmeiras 12 (4 PJ y +5)
- San Pablo 11 (5 PJ y +5)
- Central Córdoba 11 (5 PJ y +3)
- Racing 10 (5 PJ y +10)
- Vélez 10 (5 PJ y +7)
- U. de Chile 10 (5PJ y +3)
- A. Nacional 9 (5PJ y +2)
- River 8 (4PJ y +2)
si ganamos los dos que quedan llegamos a 14 y podriamos quedar 2dos en la gral
" Con este posicionamiento, River lucharía por el segundo lugar entre los mejores primeros con San Pablo , que este miércoles rescató un 1-1 como local ante Libertad luego de jugar la mayor parte del tiempo con uno menos. El equipo que dirige Luis Zubeldía juega la última fecha de local ante Talleres. Y ojo con la cenicienta Central Córdoba , que también suma 11 (+3) y en la fecha de cierre visita a la Liga de Quito en la altura."
yo ya le doy por ganado el partido de San pablo a Talleres 3 a 0, asi que estan +8
River tiene +2 , asi que tiene que hacer 6 goles en 2 partidos…
mmm
lo que si es imperioso meter una goleada, como en los viejos tiempos, solo para meter un golpecito en la mesa, y decir que aqui esta el Glorioso River Plate
La justicia de Brasil destituyó al presidente de la asociación de futbol. Ya veo que los descalifican a los brazucas de las copas jajaja
Hacelo infantinooooooooo por dios haceloooooooooooo
Veo en twitter que los brazucas estan festejando
Debe ser el equivalente a meter en cana al chiqui tapia que nadie lo quiere
Ojala Caiga el Palmierda y Flamengo por quedar pegado en una de esas irregularidades
Si no pasa nada, basta de lloriqueos de que no se le puede hacer nada al nucamojada, PATADA EN EL ORTO
Descalifican a los brasileros… y para poder completar la Libertadores actual invitan a todos los que fueron eliminados en la etapa de repechaje…