Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Cómo será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025

El sorteo está pactado para el 4 de junio.

• Durante el sorteo, se extraerán primero las ocho bolillas del Bolillero 2 (equipos segundos), que determinarán las posiciones en las llaves A, B, C, D, E, F, G y H.
  • Luego los correspondientes primeros, es decir, Bolilla de los segundos vs Bolilla de los primeros inmediatamente
5 Me gusta

Es cierto, pero también cada gol que le haga Liga a CC es como si valiera doble.
Por ejemplo, Flamengo le gana 3-0 y lo deja con 0 de diferencia contra +3 de CC. Con ganar 2-0 LDU ya pasa a estar arriba con +2 y CC queda +1.
Ojalá los ecuatorianos mañana saquen un empate así pueden pactar en la última y chau. Bah, si pueden ganar, mejor.

3 Me gusta

Qué resultado nos conviene más? un empate?

Cualquiera menos el que se está dando, como siempre.

2 Me gusta

Encontre esta tablita para que vayan entiendo como seran las ubicacionse de los cuadros de octavos
lo de la izquiera corresponde al Cruce que salga en el sorteo,
por ejemplo
Sale Inter vs River, de entrada nomas, iria al 1er cruce, osea arriba a la izqueirda

sale Cerro vs Palmierdas, iria al 2do cruce, o sea, arriba a la derecha

sale fortaleza vs racing, iria al 3er cruce, o sea, abajo a la derecha

y asi susecivamente

LLAVE IZQUIERDA:
1er Cruce
8vo Cruce

Abajo
4to Cruce
5to Cruce

LLAVE DERECHA:
2do Cruce
7mo Cruce

Abajo
3er Cruce
6to Cruce

1 me gusta

1 2 3 4 5 6 7 8

Racing esta imparable, no hay un brasilero que le haga sombra. Dependera de una racingueada cosmica

2 Me gusta

Muero por jugar los octavos vs un brazuca. Ya poco me importa el hecho de ser mejor primero para definir de local la vuelta. Prefiero jugar con todo en la ida y ser bichos en la vuelta

Nos toca Ensuciantes en octavos.
Guardan2

1 me gusta

En el dia de ayer miércoles 14 de Mayo hubo un “partido amistoso” en Asuncion (Paraguay) de “leyendas del futbol” organizado por la ConMebol donde participaron entre otros “especialmente invitados” por Alejandro Dominguez el presidente de ConMebol, sus amigos Riquelme presidente de Voque, Chiqui Tapia presidente de AFA y Malaspina el presidente de Argentinos Jrs. El pretexto es que hoy jueves 15 de Mayo hay un Congreso de FIFA en la ciudad de Luque que es la sede de la ConMebol ¿Porqué representan a Argentina solamente ellos? ¿Qué cosas habrán acordado? Ojo River y mucho cuidado Brito con “lo que se pueda venir para nosotros”

3 Me gusta

final del partido:

Universitario 1 x 0 Barcelona

1 me gusta

Liga va a pactar en Quito con su gente?

Ahi no sé si va a buscar ganarlo.

Si fuera de visita ahi si te digo, Liga firma el empate.

Aparte hay una diferencia entre quedar 1ro o 2do y que recuerde Liga en Quito tiene buen historial contra equipos argentinos mmm.

1 me gusta

Bueno, es verdad que tienen mucho a favor, pero capaz si Central Córdoba aguanta el empate hasta cerca del final ya deciden no arriesgarse y bajar la persiana.

2 Me gusta

Puede ser, más me intriga si Central Córdoba sale a ganarlo y le da indirectamente una mano a Flamengo

1 me gusta

estoy viendo el resumen del botafogo-estudiantes, lo del arquero fue demasiado obsceno jajajja va a haber un quilombo en estudiantes por esto

3 Me gusta

si ganamos hoy y empatan en la ultima los ecuatorianos universitario va a clasificar

si ponemos un mix en la ultima fecha y les ganamos por poco incluso podrian clasificar con una victoria de alguno que tenga mala diferencia de gol

seria el mas accesible de octavos si pasa universitario o incluso barcelona que no tiene nada

Me desayuno esto, que onda? tipo champions?

EDIT: vean lo gaga que estoy

1 me gusta