Copa CONMEBOL Libertadores 2025

ojala que les inclinen la cancha en contra a los brasucas, como la libertadores va a tener un campeon de una federacion intervenida por la justicia??

4 Me gusta

Ni de casualidad pasamos a San Pablo, es más, no sé si llegamos con los puntos, el partido de hoy no es un trámite.

Hoy tiene que ganar galleres asi le hace mas fuerza al san pablo y por lo menos le saca un empate

1 me gusta

Cada vez que lo leo, más me suena a chamuyo bostero para que no toquen al presidente de AFA

3 Me gusta

Si llegamos a eliminar a Platense y en ese momento estamos clasificados para 8vos en Libertadores, contra Universitario probablemente jueguen todos suplentes. Porque vamos a tener otro partido por Torneo Apertura a los pocos días.

Igual, yo no veo ventaja en definir de local. Eso era muy de otras épocas.

Existio siempre eso, desde que estaba Grondona.

Siempre lo escuché o leí, de ahí a que efectivamente sea cierto y no una mitomaneada bostera ya no sé

Por eso mismo, encima los últimos dos equipos que jugamos de local están peleando fuerte hasta para poder ser primeros del grupo. Si encima nosotros le ganamos a Platense, vamos a tener la cabeza en otra.

1 me gusta

Ni idea que habrá hecho el presidente de la confederación brasilera, pero si lo detuvieron a él, entonces al orco deberían ejecutarlo sumariamente en plaza de mayo.

2 Me gusta

2-0 el Palmeiras en 10 minutos, ya está hermano denle la copa

1 me gusta

Son bolivianos

1 me gusta

Lo quiero ver a pipo en octavos, haber si le ganan a estos putos de talleres

1 me gusta

y si, gol de la T

1 me gusta

Ni a Sudamericana Alianza los bosteros hirviendo perdieron contra nadie jaja

5 Me gusta

Bueno, talleres a sudamericana, si hace buen partido contra Sao Paulo es muy probable

2 Me gusta

mamita lo de naciomal

van a pasar todos los brazucas al final

2 Me gusta

Está re ganable esta copa, salvo Palmeiras son todos fajables. Habrá que ver como se refuerzan a mitad de año.

*Nos elimina el velez de scheloto

5 Me gusta