Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Menos mal que bosta pecheó y no juega esto, sino el PalMIERDAs era con el único que perdía seguro, ya se estaría preparando, embadurnando el ano con vaselina para recibir por popa, pija bostera, club de mierda

5 Me gusta

Es subjetivo, siempre tenes sorpresas como Fluminense y Botafogo en los ultimos años, que arman equipos fuertes por una temporada o dos. Asi que a no confiarse, por eso es clave que queden la menor cantidad de brasileros posibles y se eliminen solos en los cruces.

1 me gusta

2 Me gusta

A hinchar por Central Córdoba.

4 Me gusta

Recién me entero que Filipe Luis es el DT del Mierdao.
El tipo que vivía en un tupper Kjjjj

1 me gusta

si clasifica segundo el flamengo seria ideal que se cruce con palmierdas pero la conmebol nunca los cruza porque son sus favoritos siempre los manda a llaves opuestas esperando que se de la final entre ellos..

5 Me gusta

Ya gana Central CorDIOSba en Venezuela carajooooo, cuidate, cuidate Flamierda, CUIDATE

2 Me gusta

Deberían aprovechar para golear, los venezolanos están con 10.

1 me gusta

Si ganan los santiagueños hoy, ya se clasifican o todavía pueden caer terceros?

Hacen 11 pts.

Liga tiene 8 y Flamengo 5.

Si el Fla empata o pierde, avanzan.

Si el Fla gana queda con 8 y hay que esperar ultima fecha.

Ahí juego han Flamengo vs Tachira en Brasil y Liga vs CC en quito. Puede haber triple empate a 11 puntos.

2 Me gusta

Qué pena sería que Central Córdoba se quedara afuera con el campañón que está haciendo lpm

Flamengo juega mañana en Quito? ojota ahí

2 Me gusta

Juegan en Río ese partido también.

1 me gusta

Flamierda clasifica de culo, en junio traen a Beckenbauer, Pelé y Platini y nos rompen el ojete acabando con nuestro veranito en la ligarcha argensimia.

6 Me gusta

Hasta los huevos, van a ganar por derecha o por izquierda…

Pisan fuerte los macacos con la Conmebol

Ya me veo, que salimos primeros, ellos segundos y nos tocan en octavos!!!

Golazo de tachira

Sacando del medio jajajajajaj

Gol de central Córdoba mamadera

Partidazo

1 me gusta

Menos mal que reaccionó rápido, se salvó el boludito descerebrado de Perelló de que lo recarguen a trompadas en el vestuario

1 me gusta

Con que mañana LDU saque un empate ya dejan afuera a Flamengo porque arreglan el empate con CCO en la última fecha y pasan los dos. Difícil igual.

2 Me gusta