Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Si la fase de grupos terminara hoy esta copa libertadores tendria nivel de copa sudamericana.

Esta copa es mas facil que la anterior.

1 me gusta

Lo unico que pido es que los de Sodama del Estero dejen afuera a los macacos

3 Me gusta

Como subestiman la libertadores, eh?
Históricamente es dura, te toque contra el brazuca cuco o un equipo peruano

3 Me gusta

No entiendo, si se nos bajan los calzones cada vez que vamos a Brasil.

1 me gusta

13 Me gusta

Tal cual, me hierve la sangre ver qué cualquiera va a plantarse a Brasil menos nosotros.

1 me gusta

El unico cuco es el palmierdas, pero estoy seguro que en una final le ganamos.

1 me gusta

Este torneo es jodidísimo. Se juega como se vive y en Sudamérica la vida es dura. A no confiarse y seguir trabajando

1 me gusta

Que pongan simular partido en esa poronga del Mundial de Clubes.

Quiero que River ga**e esta copa de mierda.

3 Me gusta

coincido pero si metemos un cuartos de final de milagro creo que podria darnos un envion economico grande para la copa libertadores tambien

juntar 20 o 30 palos ahi te permiten traer un jugador de seleccion mas

esta copa libertadores esta ganable, el unico cuco es el palmierdas y se le puede sumar el flamengo si clasifica a 8vos, el resto de los brasileros son recontra ganables como un tall bahia, botafogo,fortaleza,inter… y el resto de otros paises son inferiores en todo sentido directamente, ese barcelona de ecuador que le ganamos asi nomas alla sin centrales es de lo mejorcito eh porque peñarol libertad cerro sporting de cristal u de chile velez son una mierda directamente.. resumiendo equipos dificiles son dos palmierdas y flamengo en 8vos cuando gaste 100 palos en refuerzos y se suma racing como uno que es complicado y nada mas..

3 Me gusta

hace rato que la copa libertadores son dificiles los brasileros nada mas

el resto se te puede complicar en la altura o un argentino que siempre te conocen mas y arriesgan menos pero vas como candidato contra cualquiera

paraguay, uruguay, colombia ya son lugares ganables de visitante y ni hablar venezuela, peru, chile que no tienen nada. Bolivia y ecuador es la altura y nada mas

1 me gusta
1 me gusta

de brasil solo palmeiras y flamengo son poderosos y dificilisimos, el resto de los brasucas son recontra ganables,si nos toca fortaleza bahia inter o botafogo y te quedas afuera con unos de esos es porque sos muy anti libertadores o muy pelotudo o un gran hijo de mil puta, no hay otra. siempre desde el punto de vista de River.

2 Me gusta

Perdimos las ultimas 3 veces nomás. 2 vs Mineiro (2021 y 2024) y una vs Inter (2023). Antes de esas, en 2021, bailamos a Palmeiras, empatamos con Cruzeiro en 2019, le ganamos a Gremio en 2018.

1 me gusta

Alt nacional, olimpia y todos los grandes no brazucas son ultra ganables. Por algo nunca los cruzamos

4 Me gusta

El palmeras te puede ganar pero nadie lo intentó ni siquiera despeinar

1 me gusta

Y si, si todos los años lo mandan a jugar un grupo con Cerro Porteño, es como la bosta con Libertad.

3 Me gusta

Un riñon por la quinta

1 me gusta

Si la g****** me hago heterosexual

4 Me gusta