Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Flamengo va a golear los dos partidos que le quedan, es un hecho. Central Córdoba tiene que hacer un gol más hoy y a aguantar en la altura en la última

2 Me gusta

Metiste unos sopes hoy amigo? yo por Liberta y Sudaca, estoy muy nervioso

Cómo doma el ferroviario carajo, le empataron y no les dio tregua a los venecos que ya les clavó el segundo pepino!

1 me gusta

Que hijos de puta los ferroviarios.

Los 9 partidos de hoy en todos los partidos que va a haber 2 o más goles, ya me tienen podrido todos no se puede confiar en nadie!!! En fechas definitorias tienen que salir goles!!!

1 me gusta

Si flamengo gana los 2 y liga le gana a los santiagueños en la altura pueden quedar terceros con 11 puntos…alta sal

1 me gusta

terrible Central Cordoba que con 11 puntos todavia tiene altas chancse de quedar afuera

1 me gusta

central cordoba pisando fuerte en la copa y bosta ??? biri biri jajajajaja

1 me gusta

Rogando un empate entre fla y ldu

3 Me gusta

el futbol tieen que ser justo una vez, Central cordoba se merece pasar, y para eso Liga tiene que empatar contra flamengo

1 me gusta

Paso alguna vez que un equipo quede afuera con 11 puntos?

Creo que si pero deben ser 1 o 2 casos, es de esos injustos para el que queda afuera.

1 me gusta

En este mundo peligroso
Tenemos que estar juntos
¿Quién detendrá la turba iracunda
Si no estoy con vos, nena?

Nadie te va a cuidar mejor que yo. Quiero abrazarte querida Copa Libertadores. TE QUIERO CONMIGO. DEJAME BESARTE!!!

2 Me gusta

La Copa esta la gana Central Córdoba.
Guardan2

1 me gusta

habria que fijarse en los grupos donde 1 equipo pierda todos los partidos,

3 Me gusta

lo más cercano fue esto en 2014

1 me gusta

Libertadores 2007

6 Me gusta

Que lindo sería que LDU vaya a poner el micro mañana en Brasida. Pero todos sabemos que Flamengo mañana gana, gusta y golea.

Alguien sabe por qué solo en Brasil se canta el himno antes del partido?

pasa eso porque es un grupo de 3

tachira no existe asi que esos 6 puntos que le ganaron es lo mismo que nada

sacaste 5/12 en los 4 partidos importantes. Esta bien que te quedes afuera

4 Me gusta

Juegan el jueves