Flamengo va a golear los dos partidos que le quedan, es un hecho. Central Córdoba tiene que hacer un gol más hoy y a aguantar en la altura en la última
Metiste unos sopes hoy amigo? yo por Liberta y Sudaca, estoy muy nervioso
Cómo doma el ferroviario carajo, le empataron y no les dio tregua a los venecos que ya les clavó el segundo pepino!
Que hijos de puta los ferroviarios.
Los 9 partidos de hoy en todos los partidos que va a haber 2 o más goles, ya me tienen podrido todos no se puede confiar en nadie!!! En fechas definitorias tienen que salir goles!!!
Si flamengo gana los 2 y liga le gana a los santiagueños en la altura pueden quedar terceros con 11 puntos…alta sal
terrible Central Cordoba que con 11 puntos todavia tiene altas chancse de quedar afuera
central cordoba pisando fuerte en la copa y bosta ??? biri biri jajajajaja
Rogando un empate entre fla y ldu
el futbol tieen que ser justo una vez, Central cordoba se merece pasar, y para eso Liga tiene que empatar contra flamengo
Paso alguna vez que un equipo quede afuera con 11 puntos?
Creo que si pero deben ser 1 o 2 casos, es de esos injustos para el que queda afuera.
En este mundo peligroso
Tenemos que estar juntos
¿Quién detendrá la turba iracunda
Si no estoy con vos, nena?
Nadie te va a cuidar mejor que yo. Quiero abrazarte querida Copa Libertadores. TE QUIERO CONMIGO. DEJAME BESARTE!!!
La Copa esta la gana Central Córdoba.
Guardan2
habria que fijarse en los grupos donde 1 equipo pierda todos los partidos,
Que lindo sería que LDU vaya a poner el micro mañana en Brasida. Pero todos sabemos que Flamengo mañana gana, gusta y golea.
Alguien sabe por qué solo en Brasil se canta el himno antes del partido?
pasa eso porque es un grupo de 3
tachira no existe asi que esos 6 puntos que le ganaron es lo mismo que nada
sacaste 5/12 en los 4 partidos importantes. Esta bien que te quedes afuera
Juegan el jueves