Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Fecha redonda, quedamos cómodos en el grupo.

10 Me gusta

Fecha tremenda para River

6 Me gusta

Palmeiras, al ser el mejor de los primeros. De hecho, se sigue haciendo la famosa tabla de primeros (Octavofinalistas 1 al 8) y de segundos (Octavofinalistas 9 al 16). Cuanto más “chico” sea tu número, mayores chances tenés de cerrar las llaves de local, como pasa con Palmeiras ahora o como pasó con nosotros el año pasado. Lo que pasa ahora es que el sorteo de 8vos hace que las llaves no sean predeterminadas como sucedía entre 2005 y 2016.

HAY QUE SALIR PRIMEROS Y EVITAR AL PALMIERDAS ESTUDIANTES RACING Y SAN PABLO QUE VAN A TERMINAR PRIMERoS

4 Me gusta

Todos los cabeza de serie:

Palmeiras
San Pablo
Racing

No creo que pasemos a ninguno de esos 3.

ideal para jugar a ganar el torneo betano apertura y si es necesario rotar algunos jugadores en esta copa.

2 Me gusta

Si ganamos a la Sidra clasificamos y aseguramos primer puesto. ¡FECHAZA!

4 Me gusta

si estamos arriba de rasin y tenemos partidos mas faciles que ellos

Esto es fecha a fecha, muchachos. Estudiantes, que parecía que la iba a quedar cuando perdió en La Plata con los chilenos, está puntero de su grupo con 9 unidades.

3 Me gusta

Hay que terminar arriba en puntos de racing y el pincha. Dejame definir en casa contra ellos. Ya con palmeiras es imposible alcanzarlo

Estudiantes tiene que ir a brasil asi que capaz pierda alla

1 me gusta

Si, es verdad, me había olvidado de Fortaleza, aunque de local perdieron 3-0 justamente con Racing. Colo-Colo ya está muerto…

2 Me gusta

Igual si ganamos los 2 ya racing no llega a esos puntos

da lo mismo pueden ganar los dos y nosotros clasificar igual arriba de ellos

1 me gusta

Yo siento que los 2 unicos que nos pueden dormir la localia son sao paulo y palmeiras

2 Me gusta

Recien estaba sacando los cálculos. Deberíamos ganar y ya nos aseguramos el pase como cabeza de Grupo juju… Vamo’ Riverrr Pleeeii

2 Me gusta

A San Pablo la Piponeta fue y le sacó un empate en Brasil. Está bien que los pelotudos se hicieron ganar en Perú y desperdiciaron esa igualdad, pero habían demostrado que los tricolores no son imposibles. Palmeiras es una incógnita para mí, porque puede ser decididamente un equipazo o los rivales de zona son muy falopas, como los que tuvimos nosotros el año pasado o la bosta en 2015.

Vamooo carajo, un empate haaaaarmoso que nos beneficia, hay que ganar los dos de local ahora y coger duroooo para salir entre los mejores primeros! aprovechemos que están jugando para nosotros

5 Me gusta

Ni tanto.

Cristal si anda en épocas bajas pero Bolívar viene de ser octavofinalista recurrentemente, le ganó un grupo a Flamengo el año pasado.

Y Cerro Porteño era de lo mejor del bombo 4, porque venia de la fase previa en vez de Carabobo, Bulo Bulo…

Pero Palmeiras los ha hecho ver a los 3 muy por debajo, por las diferencias que han sacado.

2 Me gusta

que se queden afuera en grupos, Flamengo, inter, Botafogo. Es mucho pedir? Solo hay que ganarle A Palmeiras o al San Pablo.

4 Me gusta

botafogo es el que mas complicado esta, pero si empata contra estudiantes aun tiene muchas chances de pasar por dif gol

pero si botafogo le gana a estudiantes pero luego empata con U de chile se queda afuera

1 me gusta