Bien los perucas molestando un poco
bien ahi jodiendo la U, ojala ganen, que lo hagan por el Papa
Qué conviene acá che con los otros dos del grupo que están jugando? empate no? con el ogete que tenemos, fija que termina ganando alguno
ya estamos clasificados hay que ir por la tabla general ahora
si de estos dos partidos no ganas uno tenes que cerrar el club
mejor que le vaya bien a universitario asi es mas facil ganar el grupo y que la sidra tenga que venir a atacarnos en el monumental
Empate empate
El 1 va a ser Palmeiras.
Hay que ser el 2 así vamos por la otra llave.
Aguanten este 1 a 1
Es un desastre esta copa, una sudaca parece, qué lástima que podamos ser tan boludos.
Vélez puntero, São Paulo, Central Córdoba con los mismos puntos que nosotros , mamita
Lástima que con Racing se nos complicaría
kjjjj no existe mas eso
al 2 le puede tocar el 1 en cuartos de final
Va a estar bueno y más si los colombianos y uruguayos ganan sus partidos en la próxima fecha
No llegamos ni en pedo a los primeros, fijate cuántos puntos tienen los primeros actualmente, casi todos tienen o lo mismo o más que nosotros, Palmierdas ya sale primero de los primeros asegurado…
prefiero definir afuera con palmierdas y de local contra flamengo y rasin
el resto me da lo mismo. Creo que entre nosotros 4 esta el campeon salvo que alguno haga la gran botafogo y pase a ser un equipazo en el segundo semestre. No la veo hay que evitar a los equipos que tienen billetera nomas
y ahora no tenes tanto argentino y brasilero al resto los tenes que eliminar a todos
Los equipos que están primeros y que por ahora tienen mejor puntaje que River son:
Palmeiras (12 pts)
San Pablo (10 pts)
Estudiantes (9 pts)
Liga de Quito (8 pts/+3)
Después viene…
River (8 pts/+2)
Racing (7 pts/+6)
Vélez (7 pts/+4)
Bahía (7 pts/0)
de ahi liga se va a caer salvo que gane en el maracana. Sao paulo deberia ganar los dos que le quedan y ensuciantes tiene al botafogo nomas. Pueden sacar 4 puntos mas tranquilamente
Cuantos de esos definen todo de local?
yo rotaria y buscaria dos victorias por un gol
con salir 4to o 5to estamos bien
ensuciantes definir afuera seria duro pero si haces un buen partido en el monumental no creo que te remonten
Cómo remontó Universitario su imagen, eh… Creo que si los hubiésemos tenido que visitar ahora habría sido más complejo que la visita de hoy, y a la par de lo que fue el encuentro en Quito contra la Sidra.
de lo que se vio hasta ahora merecerian clasificar
no son menos que los ecuatorianos por lo menos
Me vuelvo loco por esto
empataron idv y universitario