Copa CONMEBOL Libertadores 2025

En USD
Flamengo 219.41M
Palmeiras 198.52M
Corinthians 183.39M

Todo esto son ingresos, ojo.

3 Me gusta

River?

1 me gusta

217.98M

Claro que hay que tomar en cuenta que esto son con los valores del dólar al cierre de cada ejercicio (950 pesos agosto 2024, 6.08 reales a diciembre 2024).

3 Me gusta

En la Libertadores después de los bosteros al equipo que mas detesto es a Palmeiras… Son repulsivos, los bosteros de Brasil, y Flamengo otra mierda, equipo simio y trolita del poder

7 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con eso de Brasil es superior y no se puede competir, esos datos demuestran que somos el segundo que más ingresos tiene en el continente
Si no se hicieran negociados (bah,todos los clubes hacen pero en River se van a la mierda con eso
Si gallardo y francescoli no robaran y fueran hinchas de River tendríamos 8 libertadores mínimo

5 Me gusta

flamengo esta re jodido, si no le gana a liga de local cagaron porque se me hace que los santiagueños ganan en venezuela.

2 Me gusta

Antes que cualquier argentino prefiero al palmierdas

hay que buscar mas jugadores de 24-26 años que no le den para europa como hacen ellos y mantenerlos 4 o 5 años

asi como tuvimos a juanfer, pity, nacho, scocco, pratto ellos hoy te meten un pedro, gabigordo, bruno henrique, gerson con buena edad y los mantienen varios años

aparte de que los brasileros estan fracasando mas y no tienen drama en volver a brasil. Aca alario prefiere comer banco 15 años que volver con una edad buena y ahora que volvio no sirve para nada

4 Me gusta

Odio al Palmierda con todo mi ser. Es el club que mas beneficio a la bosta, de las 12 finales que jugaron, varias fueron bajadas de tanga por ese club cagon que sale a seguirle el juego y a hacer pasar el tiempo para forzar los penales o que se lo ganen con un gol de culo sobre la hora.

6 Me gusta

Ojalá flamierda quede eliminado, creo en la mufa del florito, con los flamierdas eliminados, solo quedaria el palmierdas como cucos en la libertadores, este año tenemos chances si el batracio no entrega la rosca como simpre en brasil ,podemos ganar la libertagarcha

Esta jugando ,quien conviene que ganen hoy los perucas o sidra del valle

Que empaten…

1 me gusta

que mufa el comentador, tiro antes del gol de olimpia " importante esta victoria para velez " jajajajaja

7 Me gusta

lo que pechea vélez

1 me gusta

Pobre guille. Entró Pratto y vinieron flashes de Vietnam

3 Me gusta

Para nada quiso mufar a propósito el comentador claro que no

8 Me gusta

Mira ese tridente, Mamita querida. Si hay una persona con problemas de depresión lo tienen que sacar, se corta las venas con una galletita de agua si escuchas estos entes.

4 Me gusta

si atl.nacional mantiene este resultado hay buenas chances que inter o bahia uno se quede afuera

ojala sea el inter se sacan puntos entre ellos la ultima fecha

5 Me gusta

La definición del grupo F va a ser lo mejor de la última fecha.

3 Me gusta

lo empato universitario

3 Me gusta