Estudiantes te juega un partido bien y el otro un desastre. No descarto al Botafogo
Al revés, si Botafogo empata está prácticamente afuera porque la U seguro le gana a Carabobo y ya se le hace inalcanzable y en la última Estudiantes va con los venezolanos.
El grupo que se puede poner muy picante es el de los nacionales, si ganan los locales en la próxima
Flamengo tercero seria tremendooo. Liga va a tener que poner huevos en el maracana
Yo pensaba que era meme el grupo de los nacionales y internacional. Me di cuenta recién en la fecha 3
nada que ver
si Botafogo empata , tiene que jugar en la ultima con los chilenos de local,
descontara goles directamente,
para mi pasa botafogo por diferencia de gol,
salvo que los chilenos le ganen a carabobo con goleada historica +4 goles
ahora hay 2 goles de diferencia entre los chilenos y botafogo
pero al ser un partido directo, por cada gol de botafogo se recortan 2 goles (aumenta 1 gol a favor, y descuenta 1 gol chileno)
ganando 3 a 0 en brasil seria como ganar 6 a 0
los unicos brasileros que me preocupan son el palmierdas y el flamengo que si pasa seguro se refuerza con jugadores de la champions, ojala quede afuera.Los demas son ganables no lo vi al sao paulo que tal ese equipo?
Lo dirige Zubeldía imaginate
Grupo A:
La U de Chile y Estudiantes tienen un partido pendiente con los venezolanos. Ya hay que asumir que embolsan esos 3 puntos, entonces la tabla sería así:
Estudiantes 12 pts
U de Chile 10 pts
Botafogo 6 pts
Carabobo 1 pts
Quedando pendientes los partidos:
Botafogo vs Estudiantes
Botafogo vs U de Chile
Botafogo ganándole a la U (revirtiendo DG) y empatando a Estudiantes avanza.
Pero casi seguro que Estudiantes sería primero.
Penadoy, flamengo y Culo-Culo estan cerca de estar eliminados o en zona de copa sudamericana. Hacelo y me muero dominguez
firmo que pasen todos los brasileros si se los encajan en la mitad del cuadro de palmierdas
es al unico que no quiero cruzar
si salen segundos botafogo, inter o bahia, fortaleza, flamengo alguno se lo puede llevar puesto en octavos
Las 2 cosas. Ellos tienen mucha jerarquia y los rivales as always son una mierda
No hay ningun cuco, como hace años, somos boludos nomas
Para que Flamengo quede prácticamente afuera es primordial que no gane con LDU, porque eso significa que con un empate en la última CC y LDU pueden arreglar el empate para pasar 8avos.
La verdad me vería con chances si Varmierdas y Flamierda quedaran afuera.
Por ahora no la veo.
Por eso si somos pillos tenemos que mandar valijas para incentivar a los ecuatorianos y CC
No solo nosotros tenemos que enviar valijas , racing estudiantes, penadoy y cualquiera que quiera sacarse un candidato como Flamierda de encima
Pero bueno… La tibieza
Solamente el 1° de la tabla general tiene asegurado definir todo de local, el resto depende del sorteo.
Podemos salir 1° en el grupo y 2° en la tabla general y por sorteo tener la mala suerte de que en Cuartos de Final cruzarnos al Palmeiras y tener que definir de visitante.
El Palmeiras es un cuco, ganó casi todos los partidos que jugó en el año.