Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Estudiantes te juega un partido bien y el otro un desastre. No descarto al Botafogo

2 Me gusta

Al revés, si Botafogo empata está prácticamente afuera porque la U seguro le gana a Carabobo y ya se le hace inalcanzable y en la última Estudiantes va con los venezolanos.
El grupo que se puede poner muy picante es el de los nacionales, si ganan los locales en la próxima

1 me gusta

Flamengo tercero seria tremendooo. Liga va a tener que poner huevos en el maracana

1 me gusta

Yo pensaba que era meme el grupo de los nacionales y internacional. Me di cuenta recién en la fecha 3

2 Me gusta

nada que ver

si Botafogo empata , tiene que jugar en la ultima con los chilenos de local,
descontara goles directamente,

para mi pasa botafogo por diferencia de gol,

salvo que los chilenos le ganen a carabobo con goleada historica +4 goles

ahora hay 2 goles de diferencia entre los chilenos y botafogo
pero al ser un partido directo, por cada gol de botafogo se recortan 2 goles (aumenta 1 gol a favor, y descuenta 1 gol chileno)

ganando 3 a 0 en brasil seria como ganar 6 a 0

2 Me gusta

Hice mal la cuenta y no le sumé el punto del empate a Botafogo

2 Me gusta

Pensar que acá nos quejamos porque jugamos con Barracas y después con independiente del Valle.

3 Me gusta

los unicos brasileros que me preocupan son el palmierdas y el flamengo que si pasa seguro se refuerza con jugadores de la champions, ojala quede afuera.Los demas son ganables no lo vi al sao paulo que tal ese equipo?

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo dirige Zubeldía imaginate

2 Me gusta

Grupo A:

La U de Chile y Estudiantes tienen un partido pendiente con los venezolanos. Ya hay que asumir que embolsan esos 3 puntos, entonces la tabla sería así:

Estudiantes 12 pts
U de Chile 10 pts
Botafogo 6 pts
Carabobo 1 pts

Quedando pendientes los partidos:
Botafogo vs Estudiantes
Botafogo vs U de Chile

Botafogo ganándole a la U (revirtiendo DG) y empatando a Estudiantes avanza.

Pero casi seguro que Estudiantes sería primero.

Penadoy, flamengo y Culo-Culo estan cerca de estar eliminados o en zona de copa sudamericana. Hacelo y me muero dominguez

1 me gusta

firmo que pasen todos los brasileros si se los encajan en la mitad del cuadro de palmierdas

es al unico que no quiero cruzar

si salen segundos botafogo, inter o bahia, fortaleza, flamengo alguno se lo puede llevar puesto en octavos

2 Me gusta

Las 2 cosas. Ellos tienen mucha jerarquia y los rivales as always son una mierda

1 me gusta

No hay ningun cuco, como hace años, somos boludos nomas

3 Me gusta

Para que Flamengo quede prácticamente afuera es primordial que no gane con LDU, porque eso significa que con un empate en la última CC y LDU pueden arreglar el empate para pasar 8avos.

1 me gusta

La verdad me vería con chances si Varmierdas y Flamierda quedaran afuera.
Por ahora no la veo.

1 me gusta

Por eso si somos pillos tenemos que mandar valijas para incentivar a los ecuatorianos y CC

No solo nosotros tenemos que enviar valijas , racing estudiantes, penadoy y cualquiera que quiera sacarse un candidato como Flamierda de encima

Pero bueno… La tibieza

1 me gusta

Solamente el 1° de la tabla general tiene asegurado definir todo de local, el resto depende del sorteo.

Podemos salir 1° en el grupo y 2° en la tabla general y por sorteo tener la mala suerte de que en Cuartos de Final cruzarnos al Palmeiras y tener que definir de visitante.

1 me gusta

El Palmeiras es un cuco, ganó casi todos los partidos que jugó en el año.

3 Me gusta