Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Porque Angelici fue a negociar con Conmebol, y para no sancionar a Boca como le correspondía por reglamento (3 años sin jugar copas internacionales). Al hacer lo que hicieron, permitieron que Boca pueda jugar al año siguiente.

No, Conmebol oficialmente puso 0 a 0. Primero había puesto 3 a 0, y luego de que Angelici viajo a Conmebol, lo cambio a empate.

no, la semana siguiente siempre se armaban los resumenes, y pusieon 3 a 0, con un asterisco

1 me gusta

Ufff y ese 3 a 0 … se le computaban al arquero x 3 goles

1 me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/el-camino-de-river-hacia-la-final-copa-libertadores-2015

La pagina nuestra pone 0 a 0.

Esto:

Fue lo primero que puso Conmebol, luego lo cambio a 0 a 0.

2 Me gusta

hasta los recontra huevos reisin club

2 Me gusta

es un mamarracho lo de conmebol

reglamentariamente el resultado del partido es 3a0

y pasaron cosas mucho mas livianas como un monedazo hace 20 años a Angel Sanchez y se dio terminado el partido con un 2a0 (en ese momento ese era el resultado de los WO)

creo que fue cobreloa-olimpia o algun otro paraguayo en un mata mata

3 Me gusta

no salen de brasil uruguay peru paraguay y argentina para las finales unicas, porque saben que siempre llegan a la final dos brasucas o un brasuca y un argentino y para vender entradas no la llevan tan lejos, una vez la hicieron en ecuador y la cancha estaba un 50%… en venezuela ecuador colombia hay estadios dignos para una final mejores que los de uruguay y paraguay y algunos de aca…

2 Me gusta

Estadios dignos pero chicos. Los únicos de la zona norte del continente con más de 50 mil de capacidad son los tres monumentales de allá: el de Maturín (52 mil), el de Guayaquil (57 mil) y el de Lima (80 mil).

De esos ya tuvieron finales un par, y si algún día mandan la final a Venezuela seguramente sea en el de Maturin. No va a salir de esos nunca.

1 me gusta

es un despropósito mandar una final a Perú, Colombia o Ecuador cuando los equipos que llegan a la final son siempre de Brasil o Argentina

2 Me gusta

River va ganar la libertadores
Ojota antes de enojarse, dije River va ganar la libertadores, no dije el año
River ganara la libertadores, algun dia volveremos a ganar esta copa

1 me gusta

A los brasileros les quedan mas comodos que a nosotros esos paises. Y mas si son clubes del norte de Brasil.

1 me gusta

mmmm no se, cuando fue la final en Ecuador que llegaron 2 equipos brasileros el estadio estaba casi la mitad vacío.

1 me gusta

Hablo mas que nada de los viajes para los equipos, que es lo que mas me preocupa. Lo de las hinchadas, tiene que ver con tema de guita, ganas, etc.

En aquél momento veníamos de ganar la sudaca eliminando a boca y la recopa en febrero. Veníamos dulces. Pero igual se decía que era inaceptable la frase de grupos que estábamos teniendo.

Hacer una buena copa es minimo llegar a semis , eso en mi opinión es competir , obviamente lo mas importante es ganarla igual , asi les ha ido a todos los clubes en libertadores en este siglo 21 , River habia podido llegar mas lejos en 2022 creo que ahi si pudo llegar como maximo a semis pero se quedo en 8vos

Increible que hace 9 años no participan y llevaron a mas equipos a semis los mexicanos :mexico: , nunca la ganaron pero si competian

2 Me gusta

Ojalá se pueda ganar la de este año es muy complicado igual pero uno no pierde la ilusion

2 Me gusta

Que bombazo metio el flamengo

1 me gusta

coutinho, joao felix faltaria dembele y completaria el brasileirao la trifecta de fracasos sobrepagados por clubes españoles

2 Me gusta

El Santiago Simon portugués

2 Me gusta