Puñito
Otro fracasado más
Puñito
Otro fracasado más
el dia que nos levantemos economicamente como pais, los macacos no vuelven a levantar la copa nunca mas, River metiendo 85000 personas por partido de local, con la enorme cantidad de hinchas que tiene, en un pais con buena economia, lo haria un club muchisimo mas rico de lo que es ahora, podriamos gastar 200 millones de dolares en cada mercado sin despeinarnos, siempre tuve esa teoria.
La indumentaria se venderia mucho mas, las marcas/sponsors nos dejarian mas guita, nadie nos haria frente
La vida por ganar esto
estoy viendo el partido del barca inter, defienden para el ojete los 2,
esto termina 3 a 3,
racing lo agarra al barcelona en la final y lo golea ehh
Yo tengo la teoría que próximamente seremos el tercer club más fuerte económicamente hablando
Detrás de Flamengo y Palmierdas
Tengo esa pequeña sensación
Hoy en día que estamos en épocas de vacas flacas ya estamos top 6 contando todo Brasil
Y creo que vamos a poder retener figuras como mastan, que en su caso capaz se va pero digo de otros jugadores a futuro.
Y ahí vamos a poder pagar contratos fuertes.
Pienso que hay que invertir en contratos altos para retener a los jugadores jóvenes.
Si hubiéramos podido hacer eso capaz que teníamos un equipo con jugadores surgidos de las inferiores.
Montiel, Martinez quarta, Enzo Fernández, Julián Alvarez, palacios, Lucas Beltrán
Una locura sería y tendríamos un equipazo ahora.
Hacer como los europeos que mantienen el mismo equipo durante años. Y vender no todo el tiempo.
Eso va hacer que las ventas nuestras aumente
No estamos muy lejos. Actualmente somos el cuarto.
siempre meten el verso de ordenar al club economicamente o no cortarle la carrera al jugador para venderlo
hay representantes, jugadores, familia del jugador, dirigentes chorros y a todas las partes les conviene que el jugador sea vendido para morder con el pase
asi no haga falta vender lo van a seguir haciendo
es eso o chorear con obras que es mucho mas facil ver que estan pagando sobreprecios
Despue Vemos esto jojo
Gol de Racing, maravilla Martinez, luego de lucharla y un par de errores entre el defensor y el arquero.
Que bien nos vendria este ex presidiario
Y alf va eh
Que culo tiene costas
No sabia que Rubens Sambueza tenia un hermano futbolista. Igual le ves la cara y es igualito, imposible que no lo fuera.
Gol de Racing, Solari para el 2-0
Y el equipo de ALF vaaa
Como esta Racing ultimamente.. nosotros podriamos cruzarnos en cuartos del torneo, que partido va a ser ese
Si pasamos a BC nos va a tocar un Racing en total levantada y nuevamente con mucho gol.
cruza 3 veces la mitad de cancha y hace 3 goles rasin
carabobo le empato a botafogo
si se mantiene este resultado van a tener que ganar los dos de local para clasificar a octavos
ya empatar con ensuciantes practicamente los sentencia
Encima tienen la cuota de suerte que se necesita siempre. Tremendo Alf ganando el torneo y la Libertadores. Felicidades Rasin