Y Paraguay por un tema de capacidad tampoco, la Olla de Cerro que es el estadio más grande allá apenas tiene 45 mil de capacidad.
Al pedo fijarse la capacidad del estadio.
Los de Botafogo y Mineiro no llenaron el Monu.
Nadie excepto River te puede llenar el Monumental en el continente. Hasta la misma selección a veces se queda corta.
Parece que confirmaron lima. Solo vengo a decir esto hay que ganar esto obligadamente.
en serio alguien piensa que es necesario un estadio de mas de 60.000 personas y encima en peru??
lo llenan solo flamengo, corinthians o alguno equipo argentino un estadio asi y jugando entre los dos
llega un equipo pedorro con palmierdas y te sobran 50.000 entradas
palmierdas no mete 30.000 ni jugando en brasil
Que lindo sería, nos debe una el puto fútbol. Pero no, no va a pasar.
Quiero la revancha de lima la concha bien de mi madre
Nunca le devolvieron la final a Chile, se ve que no la ven segura. Siempre hay quilombos ahí.
Pocos estadios hay en sudamerica dignos para una final, tiene pinta que van a ir rotando los antes escogidos
Igual creo que al final llevaron más de 60.000 personas entre los 2.
Los únicos países que tienen estadios de 60.000 de capacidad o más son Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina y Brasil, y ya todos esos países albergaron una final de Libertadores
Otra evidencia de que esto de Final Unica es un sinsentido en Sudamérica. No hay estadios dignos en todos los paises, porque es la 2da vez que se juega en Lima, y se jugaron como 2 o 3 en Brasil. A este paso, dentro de pocos años se vuelve a jugar en el Monumental, eh.
Lo mínimo que tendrían que hacer, es elegir la sede cuando se conozcan los finalistas.
Qué verga que no hay copa esta semana, hubiera sido glorioso, venimos dulces, la mierda en la lona, era ideal para que se jueguen las copas
Tremendo canal eh
Y después van a acabar la copa a fines de noviembre y van a perder no se con un mexicano o peor, con el inter de miami o el vancuver…
River tiene que pedir que le den la victoria contra boca entonces, o que le dejen de contar a Boca el que le dieron por escritorio.
Tal cual, es lo primero que pensé. Por qué no nos dieron el partido por ganado?
Típico del buen CARP…
Tengo una teoria
Cuando fue el gas pimienta los periosidas en internet a la hora de hacer los articulos ponian todos que era cero a cero 0 - 0 .
Para los que conocemos como funciona el motor de busqueda de Google, los famosos crawlers, seguramente entraron a esas notas y al ver que todos ponian 0 a 0 Google lo termino cambiando (ya que antes estaba 3 a 0) y puso finalmente 0 a 0.
entonces de ahi se genero un circulo donde la fuente de Google es Ole, y Ole toma de fuente a Google.
pero siempre fue 3 a 0.
Tambien hay dominios que tienen mucha autoridad como Wikipedia, algun bostero habra puesto 0 a 0, y google lo habra tomado como palabra santa
esa es una teoria, la otra es que nos hayan robado alevosamente