Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Me cagaron una combinada estos macacos de mierda, tramposos del ogete!!!

1 me gusta

Era obvio el triunfo da BAHIA.

1 me gusta

2 Me gusta

Acabo de regresar del Hades, pedí oráculo al tebano Tiresias. Estos serán los clasificados a octavos de final:

A: Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata
B: River Plate y Universitario del Perú
C: Flamengo y Liga Deportiva Universitaria de Quito
D: Sao Paulo y Libertad del Paraguay
E: Racing Club y Sportivo Fortaleza
F: Bahía Negra y Clube Internacional de Fútbol de los Puertos Alegres del Brasil
G: Palmeiras y Cerro Porteño
H: Vélez Garfield y Peñarol del Uruguay

2 Me gusta

:smoking::sunglasses:

@educhavez

3 Me gusta

Creo que nunca en la historia pasó.

2 Me gusta

de momento Palmierdas es el candidato mas firme, tienen un equipo multimillonario, capaz Sao paulo o nosotros podriamos bajarlos, nadie mas

1 me gusta

si otra vez la gana un macaco a esta copa, no la veo mas, se termino

Pero con saber algo de fútbol, rapidamente uno se da cuenta que los equipos de Quito, siempre fueron mucho mejores que los equipos de La Paz. Por eso es mas facil obtener un buen resultado contra los bolivianos que contra los ecuatorianos.

Que el arbol no tape el bosque.

tienen mas plata y ya de por si los jugadores ecuatorianos son mejores que los bolivianos por lo menos del 2000 para aca

los verduleros zafan porque a 3000 metros pueden ser gordos y petisos e igual no se notaban tanto las diferencias. Los ultimos años hasta la seleccion dejo de ganar en la paz

ya no tienen nivel para competir internacionalmente. A veces los salva algun zapatazo de 30 metros pero no hacen mucho mas que abusar del ahogo rival

1 me gusta

Nnv chances de ganarla este año entonces

2 Me gusta

Hora de la revancha. EL DESTINO QUIERE UNA REIVINDICACION DEL RIVER DE GALLARDO EN ESE MISMO ESTADIO DONDE EMPEZAMOS ESTA COPA

2 Me gusta

Contra flamengo?

Estás loco

esta semana hay partidos de Copa?

No

1 me gusta

Yo se que algunas veces me equivoco demasiado.. :musical_notes:

2 Me gusta

Al pedo eligen Lima

Si sabemos que la final entre brasidas no la llenan como pasó en Guayaquil

1 me gusta

De nuevo en Lima??

Por que no en Chile, Uruguay o Paraguay?

1 me gusta

Chile no hacen nunca mas, con el quilombo que hacen todos los partidos los de colo colo creo que ni loco mandan una final alla.

Y los otros quedan atras por capacidad, por ejemplo el Centenario creo que entran 60 mil y en el Monumental de Lima 80 mil.

1 me gusta