Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que jugador remil falopa david luiz. Pensar que jugo en chelsea, arsenal, psg, flamengo y seleccion de brasil. Debe tener de representante al bragarnik brasida.

3 Me gusta

alianza comiendose un pijaso en brasil iquique tmb jajajaja. Pobres bolitas del riachuelo

2 Me gusta

esta para cualquier esta copa literal

palmierdas con todo lo que gasto esta para ganarla al tranquito si no lo saca otro brasilero

el resto puede ganar o perder con cualquiera

rasin siempre sera rasin te venden el cuento de que la copa es facil y el primer rival serio que les toca los manda a casa

esto no es la sudamericana estuvieron años con gago y el pechacho jugando libertadores y no le ganaron un partido a bosta ni a nosotros. Sus mejores resultados son empates y afuera en los penales

1 me gusta

se quedaron afuera con un equipo de b metropolitana

estaba claro que los peruanos sacando 2 puntos en grupos estan hechos

4 Me gusta

Solo necesitamos 1 delantero…

Nada mas.

Todo el resto River lo hace bien. Llega al arco 30 veces en cada partido, pero no hay un PUTO delantero que la meta.

Sólo 1 delantero necesitamos, nada mas.

Espero que San Pablo no tire la policía otra vez al vestuario…

1 me gusta

en el segundo tiempo no pateamos una vez al arco sacando la cagada que se mandaron ellos

sobre todo despues de los cambios. No podes ganar una copa con titulares blanditos y suplentes falopa. En algun momento llegan las lesiones y sanciones y en el banco no hay nada

No tenes un scocco, borre, pratto, quintero en el banco que te cambie una serie si la mano viene torcida como paso en 2018

Que monos de mierda son estos mapuches

Qué verga pasó en Colo Colo? Dicen que va a hablar sanción

peroooo comooooo

Si aquí me dijeron que Racing es el mejor equipo de américa

Primera derrota de un rquipo argentina de local contra un venezolano

Mira que tenías que superar el papelón de alianza lima ehhh

Deci algo @1000ton_casco

3 Me gusta

Se metieron de la popular en la cancha

3 Me gusta

Qué concha pasó?? Expliquen. Qué re mil pija ocurrió

Gracias crack

1 me gusta

Club manejado por barras como los chilotes mendocinos

2 Me gusta

Jijo

2 Me gusta

Se va a suspender el partido de Colo Colo

El otro día los de la u se la pasaron haciendo quilombo en la plata antes del partido contra ensuciantes ahora estos, son subhumanos estos chilotes

6 Me gusta

Menos mal que no nos tocó un chileno entonces en el grupo porque estos quilombos SIEMPRE pero SIEMPRE los ligamos

1 me gusta

Saquenle los puntos y a la mierda

Hubo un muerto antes del partido

2 Me gusta