Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Lo que es el fútbol eh. Qué hermoso deporte que tiene estas sorpresas. Gracias balompié

Que deporte puto de mierda.

1 me gusta

Perdieron racing y flamengo de local… Valoren el punto conseguido contra Barcelona okk?

5 Me gusta

Chupala Arcucci… enano cola fácil

1 me gusta

Una cosa es jugar la copa sin Roger, pero sin Quintero rasin no ganaba la sudaca ni en pedo. La Libertadores tampoco la va a ganar

3 Me gusta

Epa pongo el partido y me encuentro que alf Guardiola volvió a ser alf pechiola!!! Los coperos…

1 me gusta

Racing volvió a ser Racing. Chúpala Costas.

3 Me gusta

No capo, no es el mismo, este es el hermano, el de River ya esta retirado

Está copa esta reganable… si tuvieramos un plantel no tan puto y un DT no tan gaga.

LCDSM copa de mierda

5 Me gusta

No, es culpa 100% del arquero

El loco jugó ayer en el senior de River y hoy le clava un golazo a Racing

5 Me gusta

Me enteré que perdía Racing porque uno por acá gritó el 2do con alma y vida y ahora está cantando como si hubieran ganado un clásico. No llego a entender qué canta pero me la juego a que es un cuervo, están cagadísimos.

Racingueada fuertísima, la copa se la lleva Palmeiras por default, le gana la final 1-0 al Bahía y el que haga el gol sale a decir que se la están cuidando a Boca, que los extrañan mucho

5 Me gusta

Y despues tenes a profesionales diciendo que no pueden jugar cada 3 dias

2 Me gusta

Bueno tienen el mismo ADN

Míralo a David Luiz en Fortaleza, tipo impresentable si los hay, 40 años la criatura y sale a jugar con un forro en la cabeza que le está cortando toda la circulación

4 Me gusta

Es una murga fortaleza

3 Me gusta

Volvio pipo a san pablo

1 me gusta

Kjj la parte de arriba toda roja, para el 2do tiempo le explota la cabeza

5 Me gusta

Yo, como melenudo que soy, una vez intenté improvisar una colita de pelo como vincha… No lo recomiendo para nada, era como tener una corona de espinas.

2 Me gusta

Polémico