Lo que es el fútbol eh. Qué hermoso deporte que tiene estas sorpresas. Gracias balompié
Que deporte puto de mierda.
Perdieron racing y flamengo de local… Valoren el punto conseguido contra Barcelona okk?
Chupala Arcucci… enano cola fácil
Una cosa es jugar la copa sin Roger, pero sin Quintero rasin no ganaba la sudaca ni en pedo. La Libertadores tampoco la va a ganar
Epa pongo el partido y me encuentro que alf Guardiola volvió a ser alf pechiola!!! Los coperos…
Racing volvió a ser Racing. Chúpala Costas.
No capo, no es el mismo, este es el hermano, el de River ya esta retirado
Está copa esta reganable… si tuvieramos un plantel no tan puto y un DT no tan gaga.
LCDSM copa de mierda
No, es culpa 100% del arquero
Me enteré que perdía Racing porque uno por acá gritó el 2do con alma y vida y ahora está cantando como si hubieran ganado un clásico. No llego a entender qué canta pero me la juego a que es un cuervo, están cagadísimos.
Racingueada fuertísima, la copa se la lleva Palmeiras por default, le gana la final 1-0 al Bahía y el que haga el gol sale a decir que se la están cuidando a Boca, que los extrañan mucho
Y despues tenes a profesionales diciendo que no pueden jugar cada 3 dias
Bueno tienen el mismo ADN
Míralo a David Luiz en Fortaleza, tipo impresentable si los hay, 40 años la criatura y sale a jugar con un forro en la cabeza que le está cortando toda la circulación
Es una murga fortaleza
Volvio pipo a san pablo
Yo, como melenudo que soy, una vez intenté improvisar una colita de pelo como vincha… No lo recomiendo para nada, era como tener una corona de espinas.
Polémico