Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Esta es la razón por la que dejo encendido el carro 20 minutos antes de salir y prendo todas las luces de la casa. Ojalá el calentamiento global se apresure y el océano se trague ese pasillo de mierda y a todos los chilotes.

3 Me gusta

Tremendo quilombo se armo en chile

Esto es la copa :smoking:

3 Me gusta

Fija que suspenden el partido. Quiza hasta se lo dan x ganado a fortaleza si meten un escritoriazo inteligente.

5 Me gusta

Ya empezaron con los sacrificios para ganar la copa, culo culo ya ofreció 2 hinchas

7 Me gusta

que paso? quien se murio?

ah ya lei

1 me gusta

Rarísimo arranque de copa, parece una de los años '90

Resultados raros, muertes, estadios vacíos

5 Me gusta

Argentina es europa al lado de estos indios subdesarrollados eh

4 Me gusta

y jugaron casi todo el partido con dos muertos por la policia??

aca te lo suspenden a los 10 minutos o ni se juega si pasa algo asi

5 Me gusta

Nosotros tenemos que ofrecer un sacrificio también si queremos ganar la copa, el año pasado ofrecimos a @Ariel_Santillan y llegamos a semis

3 Me gusta

Usted confíe

Se está gestando

1 me gusta

Enzo Diaz rompiendola en el Sao Paulo y nosotros nos quedamos con Galoppo que no sirve ni para mortadela

5 Me gusta

en el 2023 se sacrifico uno adentro del monumental y casi la gana la bosta. basta de sacrificios al pedo

5 Me gusta

No amigo, Ariel lo ofrecimos para que la bosta no gane la copa

Este año toca mi amigo Yaca (perdón Yacaré)

2 Me gusta

Qué locura todo. Cómo se va a jugar un partido habiendo fallecido dos personas!!

2 Me gusta

Pero como fueron los fallecidos ? Dónde ?

Previo a Madrid murieron unos pibes en la ruta y se jugó igual creo , alguien que me recuerdo bien

1 me gusta

pero se suspendio cuando se confirmaron las muertes no? en promiedos dice partido suspendido

1 me gusta

Se zarpan en salvajes los chilotes, tienen demasiada sangre mapuche en las venas, una etnia eminentemente destructora y barbárica. Si los españoles se demoraban un par de siglos más los incas los habrían civilizado o los hubiesen exterminado.

5 Me gusta

Al pedo lo suspenden ahora si ya jugaron 80 minutos

1 me gusta