Esta es la razón por la que dejo encendido el carro 20 minutos antes de salir y prendo todas las luces de la casa. Ojalá el calentamiento global se apresure y el océano se trague ese pasillo de mierda y a todos los chilotes.
Tremendo quilombo se armo en chile
Esto es la copa
Fija que suspenden el partido. Quiza hasta se lo dan x ganado a fortaleza si meten un escritoriazo inteligente.
Ya empezaron con los sacrificios para ganar la copa, culo culo ya ofreció 2 hinchas
que paso? quien se murio?
ah ya lei
Rarísimo arranque de copa, parece una de los años '90
Resultados raros, muertes, estadios vacíos
Argentina es europa al lado de estos indios subdesarrollados eh
y jugaron casi todo el partido con dos muertos por la policia??
aca te lo suspenden a los 10 minutos o ni se juega si pasa algo asi
Nosotros tenemos que ofrecer un sacrificio también si queremos ganar la copa, el año pasado ofrecimos a @Ariel_Santillan y llegamos a semis
Usted confíe
Se está gestando
Enzo Diaz rompiendola en el Sao Paulo y nosotros nos quedamos con Galoppo que no sirve ni para mortadela
en el 2023 se sacrifico uno adentro del monumental y casi la gana la bosta. basta de sacrificios al pedo
No amigo, Ariel lo ofrecimos para que la bosta no gane la copa
Este año toca mi amigo Yaca (perdón Yacaré)
Qué locura todo. Cómo se va a jugar un partido habiendo fallecido dos personas!!
Pero como fueron los fallecidos ? Dónde ?
Previo a Madrid murieron unos pibes en la ruta y se jugó igual creo , alguien que me recuerdo bien
pero se suspendio cuando se confirmaron las muertes no? en promiedos dice partido suspendido
Se zarpan en salvajes los chilotes, tienen demasiada sangre mapuche en las venas, una etnia eminentemente destructora y barbárica. Si los españoles se demoraban un par de siglos más los incas los habrían civilizado o los hubiesen exterminado.
Al pedo lo suspenden ahora si ya jugaron 80 minutos