Copa CONMEBOL Libertadores 2025

va el mas microbio de argentina y gana en el maracana a uno de los ultimos campeones

River va y vuelve con 3 en la canasta

5 Me gusta

Ojo con la U de Chile, va a llegar lejos

1 me gusta

Ahora que me entere lo de central cordoba me reavivó la calentura por lo del martes. La reconcha bien puta de sus viejas manga de muertos. Ganaron 11 tipos que comen salteado en el maracanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y ustedes no le pueden ganar a 11 nns

4 Me gusta

Estoy podrido de ver a clubes minusculos agrandarse contra los ultimos campeones de la copa. Vimos a dyj ganarle una recopa en brasil al palmeiras que nos metio una tricota a domicilio. A racing bailando al cruzeiro y al corinthians. Y elimando a flamengo con besaleche de dt. A central cordoba ganando en el maracana. Nosotros cada vez que vamos a brasil volvemos con la canasta llena. Asi juguemos con bananense FC de los estados mas remotos del amazonas.

La reputisima madre que los pario

8 Me gusta

nosotros estamos mufados contra los macacos estos tambien

miren la ultima que erra abajo del arco

contra nosotros no erran una y los ultimos 10 minutos se pasan zambando mientras te tiran caños, sombreros y rabonas

2 Me gusta

Si eramos nosotros nos arrancaban a bailar y despues entraban como caballos todos los mogules termos que tenemos de jugadores. Enzo petez y borja haciendose rajar de la forma mas boluda posible. Me imagino un partido calco al que vimos vs fluminense con el cornudo en el banco. Son entreguistas. Eso es lo que mas duele

1 me gusta

Porque no sabemos jugarles a los macacos, pasan los años y las décadas y seguimos siendo unos enfermitos y unos verdes irrecuperables, vos crees que alguna vez River va a jugarles a los macacos como les jugó anoche Central Córdoba, sin ponerse colorado y sin que se le caigan los anillos con tal de ganar un partido chivo y volver con los 3 puntos para casa? NO, va a jugarles como “equipo grande”, dejándoles espacios y facilidades por todos lados, que es lo que más favorece a ellos y nos comemos un baile

No aprendemos más…

4 Me gusta

Va a tener revancha el comuñe entonces. A VER SI ESTO LE TOCA LAS FIBRAS PARA PONERLE MAS GANAS

1 me gusta

Y si la pierde otra vez?

Se retira de la dirección técnica

2 Me gusta

Y SIII, River baja a jugar la Sudaca y juuusto Flamengo también queda tercero. Y SIII

1 me gusta

Deberia

Tienen que hacer las finales en el sur del continente donde hay 99% de chances de que salgan los finalistas. Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay yo rotaria en esas 5 sedes

Ir a peru no tiene sentido es inviable igual que Ecuador o Colombia

Las sedes que se llenan van a ser siempre las cercanas a nosotros y brasil

1 me gusta

De Felipe considera que Lautaro Rivero tiene condiciones para ser el zaguero central titular de Central Cordoba en Copa Libertadores vs Flamengo en el Maracaná pero no por Gallardo para ir a Junín de suplente por la Copa de la Liga contra Sarmiento.

2 Me gusta

No se puede dejar de lado a los del norte sudamericano, Colombia y Ecuador han demostrado tener buen nivel de clubes. Pero tienes razón de lo ilógico de hacer finales en lugares lejanos y difíciles de llegar para los hinchas, en las semifinales debería haber dos opciones para ser sede y que sea cercano al origen de los semifinalistas. Para finalmente elegir la sede cuando ya se sepan los finalistas.

hay menos del 5% de chances de que te llegue barcelona, independiente de valle o liga a una final hoy en dia

Independiente del valle ya sabemos que ni gente tiene

Si aunque sea alguno del cono norte estuviera peleando como atl.nacional hace una decada te lo tomo pero tampoco va a llegar ningun peruano, venezolano, etc

si llegan dos brasileros jugala ahi, si llegan dos argentinos en el monumental, si llegan uno y uno rotas entre chile, uruguay y paraguay y asi vas viendo

si no llega ningun argentino o ningun brasilero podes jugarlas aca tambien como sedes semifijas

entiendo que sea injusto pero hay sedes que ni vuelos para conectar tenes

bolivia nunca va a ser sede y venezuela probablemente tampoco. Es logico que no sean tenidas en cuenta por infraestructura, logistica y precariedad hasta en lo deportivo

una sede de una final tiene que tener un campo de juego europeo y casi no hay en el continente estadios asi

1 me gusta

Mira como nos mean boludooo. Que bronca. Y nadie estaba mencionando a river en la publicacion

Claro porque el Flamengo de hace 6 años es el mismo de ahora.

Es como decir como el domingo Sarmiento le empato al River 2015 o 2018.

Son momentos, ese Flamengo venia haciendo un futbol de altisimo vuelo, como paso con el Botafogo el año pasado y ahora es una verga.

Ademas River no volvio a enfrentarse con Flamengo despues de esa final.

3 Me gusta

Hoy gana rasida y van a sumar todos de a 3 menos el mogolico de mi querido club