Copa CONMEBOL Libertadores 2025

En 2015 goleamos al cruzeiro pero teníamos un equipo de hombres y en 2018 le dimos vuelta al gremio ultimo campeon, pero teniamos jugadores con hambre de gloria como rocky contra apolo, y eso que gremio hacia tiempo todo el partido, pero la cagada empezó en 2019 con perder esa final de mierda con flamierda, en 2020 con un planteo nefasto nos goleo palmeiras de local y en 2021 con un plantel con pura falopa y un dt bielsista nos golea mineiro.

2 cosas le falta a este equipo uno tener jugadores de jerarquía y otra tener jugadores con huevos y hambre de ganar.
Central córdoba no tendra lo primero, pero tiene lo otro jugadores con huevos.
River hoy en dia carece de todo, encima un dt gaga en vez de cagar a pedos a los jugadores y sacar a quienes no rindieron los sigue poniendo para darme mas bronca, sapo de mierda

1 me gusta

A 10 años de la copa ganada en 2015, los primeros dos partidos:

San José 2 - River 0
River 1 - Tigres 1

Por qué nos quejamos tanto ahora? Voy a tratar de estar más tranquilo (?)

2 Me gusta

Si vamos al caso, el partido contra el Barca ecuatoriano fue similar a esos que en el Monumental no pudimos ganar en ese 2015. Pero bueno, el tema es que buscar paralelismos, es pensamiento mágico.

Este River no tiene gol. La delantera es un asco, hay que llegar como sea al próximo MP y traer 2 delanteros cracks. En lo que va del año, han metido goles Montiel, Martinez Quarta, Paulo Díaz y Gonzalez Pires. Defensores, mientras que los delanteros fallan hasta los penales.

1 me gusta

El hincha estaba menos histerico que ahora

1 me gusta

El equipo venia de ganar la sudamericana y jugaba muy bien, sabíamos lo que podían dar. El equipo actual es una verga hace mas de un año y por como esta armado el plantel sabemos que no se va a mejorar un carajo.

3 Me gusta

Porque ese equipo ya estaba probado. Era cuestion de recuperar nivel. Hoy ni el dt es el mismo, y los jugadores de ahora son putos, mediocres y encima mas caros que los de aqueel momento. O me vas a comparar a vangioni con el huevo acuña, a fm6 2015 con gp, a maidana con el chilindio o mq, a ponzio y kranevitter en modo gladiadores con enzo vejez version pami y aliendro/faloppo, o a teo y mora con coldidiot y boborja/driussida. O carlos sanchez con simón.

Kilometros de distancia solo en hombria e inteligencia el de un equipo y otro

Que te ganen central cordoba y dyj es muy groso. Palmeiras y flamengo tienen los 2 mejores presupuestos de america. La unica realidad es que representan mucho mejor nuestro futbol que nosotros que vamos y nos golean sin que pongamos las manos. Teniendo river un presupuesto que se asemeja mas al de ellos y una historia mucho mas grande. Algo tendra que cambiar si de verdad queremos terminar de esculpir el estirpe de un equipo copero. Que america = river

4 Me gusta

Porque a River no lo subestiman, nos juegan con todo. En cambio a estos equipitos les juegan a media maquina creyendo que los van a golear, y se terminan llevando una sorpresa. Y cuando quieren remontar, ya es tarde.

Igual, River tiene que ser mas “vivo”, mas pragmático para jugar contra los brasileros. Luchar mas, y toquetear menos. Ser mas efectivo. Tener pelota parada.

Que onda no era que Arias se habia fracturado una costilla hace unos dias? Esta bien que capaz igual puede jugar pero es un riesgo, eso habla a las claras de lo clave que es la mentalidad y el compromiso de los jugadores con el equipo y la gente.

Pasa que veníamos recontra dulces y ese equipo aun jugando mal te generaba más de 10 chances de gol por partido

2 Me gusta

Se alquila cancha martes miercoles o jueves en zona de la boca porque esta en desuso. Eso si llevar barbijo por el olor kjjj

Perdon gallardoooo mira lo que es racing kjjj

Kjjj #perdonsapo

1 me gusta

Segundo Castillo o Leonel Álvarez?
Muy chad esta edición de copa

2 Me gusta

Estuve 45 minutos pensando que el Londoño de Bucaramanga era el bueno de FLABIAN

1 me gusta

Cualquier equipo de mierda se le planta a los supuestos candidatos, el nivel de la copa es bajisimo

Inmejorable contra desperdiciada por Bucamaranga. Una vergüenza lo que hicieron.

Mamita la contra que desperdiciaron

Mamita típica contra de River

3 Me gusta

Se acaba de hacer un gol solo, atornillado al arco en un centro llovido al área chica

Che van a salir en TyC en el programa del mediodía, el sorete de Pagani, Azzaro, Toti Passman, a decir que este Racing es el peor de la historia??

River mereció ganarle por 3 goles al equipo que viene de dejar afuera al Corinthians de Ramon Diaz pero el rival no existe te dicen ellos, no vieron lo que fue, claro no pudo ser por River , que aunque no gano, pero si JUGO BIEN y lo borro de la cancha?

Boca 2 años SIN JUGAR la Libertadores y en todos los programas deportivos escuchas hablar del peor River de la historia, el peor equipo, y Bosta??? jaja hijos de puta periodistas SORETES

3 Me gusta