en quito es bastante probable que pierdan
ahora en sodoma del estero hay que ver que tanto peso tiene en conmebol tapia y su ladero toviggino
lo pueden chorear tranquilamente a los cariocas si juegan al tranquito a ver que pasa
en quito es bastante probable que pierdan
ahora en sodoma del estero hay que ver que tanto peso tiene en conmebol tapia y su ladero toviggino
lo pueden chorear tranquilamente a los cariocas si juegan al tranquito a ver que pasa
LDU tampoco están tan bien pero siempre son fuertes en su casa, sería fabuloso que pasen Liga y Central.
Está bien para los Santiagueños, pero está película se ve todos los años… fase de grupos de regular a pobre, a partir de 8vos con los refuerzos son muy difíciles… salvó excepciones como palmeiras o Mineiro que suelen tener buenas fases de grupos. Sin contar que por el mundial de clubes, van a romper el mercado.
Al contrario, les chorearon a ellos un penalazo de la LDUQ, que era para los santiagueños y no les cobraron
los macacos estan muy bien parados hace rato en conmebol
veremos si el orco puede llevar agua al molino de su amigo o no
seria una enorme sorpresa que flamengo no gane tampoco en argentina
era mas esperable que estan casi eliminados como talleres a esta altura que verlos a tiro de la clasificacion
contra tachira asumo que 4 o 6 puntos sacan. Ganando esos dos partidos ya deberian estar clasificados sin importar si pierden en quito y con flamengo la revancha
Hay un video de un hincha de Flamengo puteando en el gol de Florentín “caralho nos hizo un gol el presidente del Real Madrid”
uno que sabía dijo “no alcanza con tener plata, hay que saber jugar al fubol”. Con nada (bah, buscando buenos jugadores con recursos limitados) estos van y le ganan a flamengo. Nosotros gastamos 100 palos y no damos 3 pases seguidos.
Como lloran algunos.
Solo 3 equipos ganaraon en el Maracana.
Sinceramente hoy River esta en un nivel tan bajo que creo que si pasamos a octavos va a ser segundos sufriendo hasta el ultimo minuto.
Y en el torneo local yo creo que hoy River queda eliminado con cualquiera que le toque en los cruces.
La esperanza que reaccionen y empiecen a jugar cada vez son menos porque ya venimos jugando no se cuantos partidos desde el inicio de año y no ves mejoras sino al contrario, parece igual o peor que antes.
Acabo de eterarme del maracanazo de Central córdoba. Es increible que ellos ganaran allá y nosotros no le pudimos ganar a los ecuatorianos de locales. Damos asco.
Venia a decir lo mismo, me quiero morir.
le ganó 2-0 de local.
Todo se potencia porque RIVER es un desastre y la historia reciente en Brasil es la imagen de humillados por un macaco sidoso y el viejo musculoso coge sobrinas. Porque esta claro que cuando flamengo vaya a tierra de los coge primas lo lógico sería que gane
No perdió con Peñarol la copa pasada?
Y si flamierda queda tercero? Tiene que ir a la altura de quito contra liga
Que hazaña de los coje primas. Nosotros no le pudimos ganar al barcelona tercermundista
Hoy hay mas partidos por libertadores, solo faltan que mineiro pierda.con deportes iqueuque y el sapo queda mas expuesto ,por el papelon del año pasado, falta que salga un gallardistas a decir no es el mismo equipo del año pasado jajaja
Es un escándalo ver cómo cualquier NN hace pie en la copa y nosotros pariendo para ver si metemos un gol de local frente a unos ecuatorianos. Es un desastre lo que está pasando en el club.