Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Dirigía Mario Zagallo a ese Flamengo, me acuerdo.

2 Me gusta

Mirá el pelo que le creció a San Martín, de pedo lo pude reconocer por sus rasgos, kjjjjj

5 Me gusta

En esa mercosur del 2000

Tmb nos cruzamos en fase de grupos

1 me gusta

5 Me gusta

Confirmado: entrarle a las primas te hace sacar el prime :saluting_face:

Esto es cine ! :smoking:

4 Me gusta

Central Cordoba con la perspectiva de la realidad bien alterada: Traiganme al Real Madrid y al Barcelona juntos !

Che que arquero de mierda que es Aguerre, dio rebote en absolutamente todas, casi arruina el laburo de sus compañeros

1 me gusta

Mushuc runa le ganó ahora al cruzeiro de visitante tambien. MUSHUC RUNA!!!.. armamos un 11 de puros +90kg de este foro y sacamos a pasear a cualquier equipo de brasil, estan regalados los brasileros, tiennen el cartel en el pecho de puta gratis. Ganan todos, pero eso si, y lo que mas bronca me da y me esta haciendo mierda la cabeza de la ira es saber que el unico equipo bien de mierda y vergonzoso que se va a comer una goleada contra los macacos somos nosotros

4 Me gusta

Este es nuestro ex jugador? Kjjjj el que metió un gol en el 2006 en el 6 a 0 a Oriente Petrolero.

4 Me gusta

Los ciclos no son eternos, no la van a ganar siempre los brazucas.

El tema es quienes aprovechan esos intermedios…

1 me gusta

Hoy vamos a Brasil a jugar contra Paysandú y perdemos.

PD: Paysandú está en la B de Brasil

1 me gusta

ya me imagino a central cordoba ganando la libertadores al palmeiras y a la semana jugando la final del mundialito de clubles contra el barcelona

2 Me gusta

Central Cordoba en un partido logro ser mas grande que River en mas de 120 años

8 Me gusta

el unico equipo argentino con 100% de efectividad en brasil

pura mistica los cogeprimas de sodoma del estero

5 Me gusta

Hasta Central Córdoba va a Brasil y gana, encima convierten penales y todo… somos un chiste.
igual hablando enserio, que lindo es este deporte.

8 Me gusta

Demosle la plaza del Mundial a Central Cordoba, quedamos bien y de paso no pasamos vergüenza.

11 Me gusta

En otro partido de la Copa

Así quedó el grupo C

2 Me gusta

1 me gusta

pierden en quito y esta con un pie afuera el flamengo

el año pasado tambien pasaron segundos creo

3 Me gusta

Exacto, ya se pusieron nerviosos en Brasil

2 Me gusta