Dirigía Mario Zagallo a ese Flamengo, me acuerdo.
Mirá el pelo que le creció a San Martín, de pedo lo pude reconocer por sus rasgos, kjjjjj
En esa mercosur del 2000
Tmb nos cruzamos en fase de grupos
Central Cordoba con la perspectiva de la realidad bien alterada: Traiganme al Real Madrid y al Barcelona juntos !
Che que arquero de mierda que es Aguerre, dio rebote en absolutamente todas, casi arruina el laburo de sus compañeros
Mushuc runa le ganó ahora al cruzeiro de visitante tambien. MUSHUC RUNA!!!.. armamos un 11 de puros +90kg de este foro y sacamos a pasear a cualquier equipo de brasil, estan regalados los brasileros, tiennen el cartel en el pecho de puta gratis. Ganan todos, pero eso si, y lo que mas bronca me da y me esta haciendo mierda la cabeza de la ira es saber que el unico equipo bien de mierda y vergonzoso que se va a comer una goleada contra los macacos somos nosotros
Este es nuestro ex jugador? Kjjjj el que metió un gol en el 2006 en el 6 a 0 a Oriente Petrolero.
Los ciclos no son eternos, no la van a ganar siempre los brazucas.
El tema es quienes aprovechan esos intermedios…
Hoy vamos a Brasil a jugar contra Paysandú y perdemos.
PD: Paysandú está en la B de Brasil
ya me imagino a central cordoba ganando la libertadores al palmeiras y a la semana jugando la final del mundialito de clubles contra el barcelona
Central Cordoba en un partido logro ser mas grande que River en mas de 120 años
el unico equipo argentino con 100% de efectividad en brasil
pura mistica los cogeprimas de sodoma del estero
Hasta Central Córdoba va a Brasil y gana, encima convierten penales y todo… somos un chiste.
igual hablando enserio, que lindo es este deporte.
Demosle la plaza del Mundial a Central Cordoba, quedamos bien y de paso no pasamos vergüenza.
pierden en quito y esta con un pie afuera el flamengo
el año pasado tambien pasaron segundos creo