Posta con la barra adentro se acaba la joda,sabes como le curan lo timbero a varios. River no corre muchachos,estan de viaje de egresados.
Todos ganan en Brasil todos!! Que bronca loco hasta estos coge prima se van a dar el gusto de su vida…
Es tal cual una estrategia de guerra de un pais subdesarrollado, a lo Vietnam con los gringos, o nuestros pibitos contra los piratas
Me la juego a defenderme y la que tengo te la mando a guardar y la hago bien porque la entrene toda la semana, como los corners, penales, etc
si esta no es la sorpresa mas grande en la historia de la libertadores pega en los dos palos y entra
Si el finde empatamos o perdemos contra los cordobeses y el estadio lleno de chetos putos no putean a todos ya se termino todo muchachos. Habra que refundar el club con verdaderos hinchas.
Veo equipos como central Córdoba, Vélez que se nota un laburo en la pelota parada y lo comparo con River que no labura directamente la pelota parada porque el técnico no lo ve necesario y me quiero cortar la verga.
ojo si ganan los cogeprimas queda recontra en el horno el flamengo
tachira no seria raro que no saque un puto punto en el grupo
NO HAY NINGUN SECRETO, pasa que los 11 corren y dejan la vida eso es lo que pasa, no tienen ninguna morsa negra caminando la cancha
Nos goleó el Mineiro de Hielito que estaba merodeando en la mitad de tabla del Brasileirao y sus máximas figuras eran un gordo de 38 años y un Flavio Mendoza criado en las favelas.
Las viudas de Gallarduende decían que no podíamos competir por el plantel mal armado por Demichotis y ahora CENTRAL CÓRDOBA gana en brazil a un equipo mil veces mejor.
No solo no labura la pelota parada, no labura nada
Buenas, vengo a sumarme a lo que me imagino es una catarata de puteadas contra los forros que tenemos usando nuestro escudo y también un pedido de que se despierten los que creen que ganar 1-0 en Lima es buen resultado por ser la copa
Ese Mineiro que ganó un solo partido de entre 20.
Que en todo el año sólo goleó dos veces, y la otra fue a un equipo venezolano que no sabe lo que son tres comidas al día.
Y falta que mañana el racing de alf golee a los colombianos para seguir exponiendo a la mierda de jugadores y cuerpo técnico con gagardo a la cabeza.
Prende la tele @BigBoss
recien llego entro a promiedos y veo , flamengo 0 central cordoba 2 , no entiendo nada
Le tenia fe a Central Cordoba, pero no para tanto.
Se sorprenden de este resultado? Está de la pus en flamengo, era obvia la debacle
Tenia razon martirena el torneo local es mas dificil que la libertaleche