año 2026 , santos de neymar 0 atunsivi 4 , 3 goles de driussi y el 4 de jorge carranza de tiro libre
papeloneamos incluso cuando no jugamos lpm
Momento depresión en el mundo River
ajajajaj ganan TODOS, hasta el más virgen de Argentina, sin chapa, sin historia, sin nada se planta en Brasil y se coge a un gigante brasilero!!!
Aprendé Garcardoooo, vos vas a poner la cola nomás, a mancillar el escudo de River!!!
copas internacionales , velez ganando 4 a 0 , huracan ganando 5 a 0 , central cordoba ganando de visitante en brasil al flamengo , que mierda esta pasando ?
Nos dio 7 copas internacionales pero ultimamente si
Yo te digo, híper recontra alineados los planetas para que a rasin se le de de una vez por todas, eh, obviamente ni menciono a River porque es imposible
Para mi hay altas posibilidades de que racing se quede afuera con un rival menor, basicamente como le pasa casi siempre
La Copa Libertadores vuelve a Argentina este año
Otro partido para el historial. Después se bajan la tanguita y quedan afuera en fase de grupos.
copa libertadores 2026 final en el maracana : Barracas central vs Deportivo Riestra
Quien dijo que simio no mata simio?? Cómo sodomizan los Santiagueños loco, la cagada es que Palmeiras no pierde nunca, los detesto.
todos goleando y el equipo con los campeones del mundo no le puede hacer un puto gol al barcelona trucho
Huevo acuña montiel les deberia dar verguenzaaaaa hijos de puta. Devuelvan el mundial manga de garcas
Ayer no me fuí disconforme con el funcionamiento, sí me fuí caliente con la definición, para mí ayer fue el mejor partido que jugamos en el año después de ATU, para mí, eh, ojalá podamos ser regulares de acá en más
Que sapito el nuestro eh
no tenemos uno que corra como ese negrito
Lo que se perdio el grone, le tuvo compasion a gallardo
Gallardo infeliz dedicate a ver como van los otros equipos argentinos a jugar en Brasil, CACC con un plantel que vale lo mismo o menos que un jugador de Flamengo!!! dejate de joder hermano te bajas la tanga con cualquiera.