Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Recordemos que peleo en malvinas, no es un gordo vago que le fue a robar a los arabes

3 Me gusta

Hay algunos en el floro que querían vender que nos había tocado un grupo jodido con dos ecuatorianos y un peruano, imaginá los comeprimas que les cayó el Flamengo.

Me querían vender que ganarle por la mínima a Universitario era ser “copero” los hinchas de Huracán.

3 Me gusta

central cordoba metiendole 2 al Flamengo, gagardo retirate de una puta vez con dignidad

3 Me gusta

River no practica ni penales ni pelota parada. Así estamos

3 Me gusta

Obvio que hay excepciones pero fijate que Botafogo se comió 3 contra Junior de local y terminó siendo campeón

Vamos a desperdiciar la libertadores más fácil de la historia por tener un equipo discapacitado que le tiene miedo al arco rival.

3 Me gusta

Central Córdoba ya tiene más goles en esta copa que nosotros

8 Me gusta

Ahhh nooo, recién llego y prendo la tele y veo que ganan 2 a 0 los sodomizadores de primas en el Maracaná, solo lo arruina una retardada con voz de imbécil relatando, no entiendo como ponen una boluda a relatar. Lo de Gallardo ya es meme

3 Me gusta

y jugando contra un rival de verdad, no contra nadie como nosotros

3 Me gusta

Tiene huevos…

17 Me gusta

Todos los equipos Argentinos se plantan de igual a igual en Brasil. Despues esta Gallardo que siempre va con linea de 6 y nos golean igual

1 me gusta

Nos tenemos que replantear muchas cosas

6 Me gusta

Igual pasa siempre lo mismo con los Brazucas

En la fase de grupos están en una y las llaves pasan bailando o de culo pero pasan

“Pedo Diuzzi pivotio bien y ed adquedo fue figuda”

Focas imbeciles.

6 Me gusta

Kjjjj
CC 2 a 0 en el Maracaná.
Hay que linchar a todos ACA ADENTRO

1 me gusta

Excepto contra nosotros, que estando “en una” nos ganan igual con la verga muerta

Todos los argentinos ganan en Brasil menos Riverga.
QEPD 1901-2019

4 Me gusta

Central cordoba gana en brasil River no gana en nuñez…TIENE QUE MORIR MUCHA GENTE EH

5 Me gusta

Ehh pedo a brazid no se de puede compedtir

1 me gusta

Encima Flamengo no creó ninguna situacion clara de gol

2 Me gusta