Bien Peñarol representando a la Liga de Concordia. ¡Bravo aurinegro!
19 remates y solo 3 al arco jaja
tan River de grandezardo que asusta
Ves jugar a Rasin después y VUELA, parece un equipo europeo al lado de la mierda nuestra
Cómo voy a festejar cuando te pase algo malo en la vida Garcardo hijo de re mil putas, por los años de vida y la salud que me estás haciendo perder viendo a este equipo de MIERDA
Terminó el primer tiempo en la altura de Quito. Por ahora Independiente del Valle 0 - 0 Universitario.
En el grupo B hasta ahora solo se convirtieron 2 goles en 4 partidos jugados.
Menos mal que la bosta ni figura
Hasta las bolas River, hoy había que ganar y tratar de sacar empates de visitante en Ecuador. Ahora tiene la obligación de ganar con Barcelona allá, porque con IDV hay que ir con suplentes.
hay que ir con todo a ecuador. Si ganabamos hoy podiamos tirar ese partido
ya fue el clasico es importante en el historial y lo animico pero ya estas clasificado
podes tirar el partido anterior del torneo y el de velezh de ultima y que se rompan el orto en quito y el clasico de ultima
Perder el clásico te mata animicamente, ni hablar si después te los cruzas de nuevo en un mano a mano jugando en la bombonera. Directamente se termina el año…
Mal día para los argentinos en la Libertadores, perdió Estudiantes, perdió Talleres y empatamos nosotros
Talleres practicamente quedo afuera. Menos mal que nosotros ganamos en peru, pero como siempre los idiotas pegandose tiros en los pies ellos solos. Ahora casi que estamos obligados a ganar uno de los 2 partidos de visitantes que quedan, porque se nos puede complicar
quedate tranquilo que este equipo la unica chance de cruzarse con bosta es en cuartos
de ahi no pasamos ni en pedo. No vamos a ganar dos rondas y no seria raro perder en la primera dependiendo el rival
Quiero un gol de los peruanos o de la sidra, para que Garcardo esté hasta los huevos y con la calculadora en mano
Si no se va por sus propios medios, entonces que esté contra las cuerdas, que quiero ver de qué se disfraza
Total a esta copa no la ganamos ni en sueños, es al pedo, se pierde más temprano que tarde, ya me chupa un huevo, quiero ver algo gracioso ya nomás
Bue pero tampoco es que estamos por quedar afuera de la Libertadores
Podés poner un mix en los 2 partidos
En cualquier cruce con bosta es en cancha de ellos, más allá del desastre que es River, desde AFA no van a permitir que River elimine a bosta en la bombonera. El otro partido es una final, y no veo ni en pedo llegando a esa instancia.
Me chupa la bija bosta, no juegan ni la sudamericana
Ojo que… River Plate 2026.
es otra cosa barcelona de local pero viendo lo que jugaron hoy no dan mucho miedo
si no empatamos alla es otra mancha mas al tigre. No hay que ganarles a ninguno. Dos empates sirven
encima golazo de independiente del valle
Tremendo golazo de Independiente del Valle. Le gana 1 a 0 a Universitario de Perú. Estamos afuera de la Copa Libertadores, andate Gallardo.