Siempre putee cuándo sonaba para ser refuerzo de CARP
Que pierda estudiantes y Racing quiero todos los arg arafue.
Lo bueno para Libertad es que ya no tiene a la bosta en el horizonte. Por eso juegan relajados y desfachatados. Bien domada la sucursal mexicana.
Por otra parte, casi 30 minutos del segundo tiempo, y Botafogo no le puede ganar a una avenida del Bajo Flores. Tristísimo es poco.
Qué suerte tuvo Rasin de enfrentarlos así, fija que si nos tocaban a nosotros, eran el Barcelona de Guardiola, como pasa siempre
Este Talleres termina clasificando a la Sudamericana y le detona el orto al equipo de Humao en 16avos (si es que al riojano no le pìnta pechearla antes en fase de grupos).
Saquen cap que yo siempre tengo razón.
galleres va a quedar tercero del grupo solo porque alianza risa va a ser goleado todos los partidos de visitante y no va a ganar ni de local, ultimos comodos los peruanos, galleres al menos rasca un empate y una victoria contra los peruanos
La Piponeta mínimo tiene que ir a Sudamericana. Que Pachulleres se vaya a la reconcha de su madre, culeados del orto.
imposible
También era imposible que eliminen a la bosta… y ya ves lo que pasó.
los perucas en fase de grupos terminan ultimos el 99% de las veces
Tienen más posesión y más remates al arco. Talleres es ganador moral del partido, okk?
La que relata el partido de talleres tiene voz de borracha
Infumable
Que significa gumarelo?
Es un juego de palabras entre dos hinchas de sus comienzos.
Cuenta la leyenda que el club recibió el mote de “Gumarelo ” por la identificación que lograron dos hinchas de la época, provenientes de familias italianas, quienes acompañaban al equipo con gran entusiasmo en cada una de sus presentaciones. Ellos fueron Angelo Gumaressi y Luigi Nuzzarello.
Imagino que la cantidad asquerosa de minutos adicionados habrá sido justificada en Botafogo - Caracas. Tenía que terminar 1 a 0 y a la mierda. Ese segundo gol podría tener incidencias en las colocaciones no tanto del grupo en sí mismo, sino en la tabla de primeros y segundos en general.