Copa CONMEBOL Libertadores 2025

para mi la principal diferencia entre ellos y nosotros en la copa es que ellos estan mucho mas acostumbrados historicamente a jugar de esa manera, a ceder la iniciativa , cortar, contrataque, ensuciar el partido, lo tienen tan acostumbrado que lo pueden aplicar en el Campeonato local contra un Deportivo Tero Violado y cuando llega la Copa ya tienen ese mecanismo muchisimo mas aceitado

Nosotros al contrario, salimos a proponer, y no estamos acostumbrados a eso.
Si nosotros nos metemos atras nos comemos una goleada
Y si no nos golean se empiezan a sentir los fantasmas de que nos empatan o algo por el estilo.

Tambien nosotros no podemos aplicarlo en el torneo local xq el 90% de los equipos nos juegan asi

4 Me gusta

a nosotros nos va muy mal de visitante y somos muy fuertes de local para ser un equipo que juega todos los años tengas planteles buenos o malos

nuestras eliminaciones generalmente son rachas de 15-20 minutos donde te morfas dos o tres goles como mineiro x2, palmierdas, sao paulo 2005, america de cali en 2003, lanus 2017, flamengo 2019

el dia que aprendan que con traerse una derrota 1a0 de visitante o empate estas bien somos el madrid de sudamerica. Como decis cuando vamos con esa mentalidad nos volvemos goleados o 2 goles abajo. Tenemos que jugar bien para traer resultados asi historicamente

4 Me gusta

Como muestra el año pasado.

Estoy seguro que incluso con un 0-1 abajo, lo podíamos dar vuelta en el Monumental. Una parte importante del problema en la vuelta que no pudimos pasar del empate es que estaban con la losa mental encima de tener que anotar el segundo gol antes que el primero, la desesperación.

3 Me gusta

coincido hubiera sido algo parecido a fluminense con el pasante que estabamos todos cagados del 1-5 en brasil (otro partido que arriesgas como lirico al pedo) y aca les ganamos facil

es mucho mas dificil venir a jugar al monumental que la bostanera por mas mistica que quiera dar el bosteriodismo

los numeros hablan por si solos

4 Me gusta

los penales y los brasileños

Dos karmas enormes nuestros que ellos los tienen re a favor

3 Me gusta

Asi ganamls a los de Avellaneda en 2018

Pasa que tenemos un equipo bastante peor que en esa época

2 Me gusta
2 Me gusta

Gracias, lo estaba esperando al resumen. Somos portada (?)

Varios golazos de afuera del área.

2 Me gusta

Racing es el River 2014. Se sabía que ganaba como sea la Libertadores 2015. Felicitaciones AKD!

1 me gusta

Ya pierde Galleres en Paraguay

Todos les ganan menos vossss Garcardo sorete!!!

2 Me gusta

Venía a comentar lo mismo, Gallardo se volvió la puta fácil del fútbol argentino. Le ganan todos los que están como el orto y necesitan salvarse el culo por un tiempo.

1 me gusta

Quién es la marimacho de turno que relata el partido de Talleres? ajajaja

Parece que para ser mina y relatora de fútbol, tenés que ser lesbiana sí o sí, sino no entrás al medio jijo

2 Me gusta

Che que tipo sobrevalorado guido perrera , literalmente es uno de los arqueros que menos le patean y siempre le hacen goles
Pensar que habia foristas que lo pedían

3 Me gusta

Inescuchable (?) xD

Ahora lo estoy viendo por magis con el relato del correntino Gabes :sunglasses: y Bostille

1 me gusta

Por algo hizo toda la carrera en talleres

1 me gusta

El otro día el suplente atajó mucho mejor que el ahora, le patearon como 5 veces y atajo todas, a perrera le patean 1/2 veces y le meten gol siempre

1 me gusta

Gooooooooool del GUMA

2X0

Arafueeee Galleres!

Les REGALAMOS un título al peor Galleres de los últimos tiempos

Only Fafardo…

Y nos vuelven a domar este domingo, para variar

3 Me gusta

Pensé que había gritado gol la mina. No lo estoy mirando.

1 me gusta

misterios sin resolver: cómo gallardo no le ganó a este mediocre talleres

1 me gusta