Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Se nota que independiente y estudiantes, ganaron copas jugando 2 partidos ,porque llegaban a la final despues de jugar semifinales directamente, la libertadores de los 60 y 70 eran un chiste, el torneo local era mas difícil, ganar un nacional o metropolitano en la decada del 70 era mas difícil que ganar la libertagarcha, jugabas con 20 equipos argentinos ,cuando el fútbol argentino era mas competitivo

3 Me gusta

Las libertadores de los años 60 y 70 eran medio una mentira, en los 80 empezó a mejorar mucho el formato y la competicion

y se jugaban menos partidos antes tambien

velezh y ensuciantes deben tener muchas mas victorias que rasin y san lorenzo por los ultimos años que la juegan mucho mas seguido

CUATRO MESES DE SUSPENSIÓN POR RACISMO EN LA BOMBONERA

Tan dolidos van a estar :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Todas las finales de la Copa

1 me gusta

En la unica cancha de argentina que un peruano podria quedar como racista kjjj

11 Me gusta

3 Me gusta

Gallardo ya pidio cambiar. El año que viene si no es una farmacéutica será una empresa de vinos.

1 me gusta

De hecho te diría que merecimos algunas que perdimos que las que finalmente ganamos

1990 - 1995 - 2019 - 2020

Son las que más recuerdo que estábamos para ganar. 2017 no la cuento porque ese gremio era más que ese river

5 Me gusta

Y hasta podria agregar 2004. ahi merecimos pasar mas que boca.

de hecho creo que si las del 2004 venia para nuestro lado y la del 2019 para el lado de ellos hubiese sido mas acorde al desarrollo de los partidos que como se termino dando

2 Me gusta

La del 98 la perdimos por detalles tranquilamente entra

4 Me gusta

ufff el trabajo me tiene por los suelos espero que en la segunda fecha Alianza mejore

2 Me gusta

Nos estamos jugando un pleno a ganar la Copa Libertadores, eh

1 me gusta

En el 2004 si pasábamos a la final nosotros, también definíamos en Once Caldas o de local ?
Era para campeonar ese año también pasa que Lux…

3 Me gusta

Si, definíamos de local

2 Me gusta

lo de bosta en libertadores es insolito

chorean 4 libertadores y se quedan afuera con equipos pedorros como olimpia, defensor sporting, once caldas, fluminense, chivas

es como que cuanto mas virgo y debil el equipo mas les cuesta y cuando va con uno fuerte se meten todo atras, los llevan a penales y lo eliminan

son capaces de eliminar 8 veces a palmierdas pero quedarse afuera con alianza lima o independiente del valle cuando son ellos los que tienen que llevar el tramite del partido

recuerdos que activaron que esten hablando de once caldas en esa epoca nefasta para nosotros

1 me gusta

la copa del 97 no duramos nada tampoco pero era una buena epoca para meter doblete tambien

como siempre los penales nos sacaron

Ese cristal que elimina a rasin era duro pero nosotros podiamos pasarlo y la final con cruzeiro iba a ser dificil pero podias ganarla

1 me gusta

es que cuando tienen un rival en teoria mas debil tienen que tomar el protagonismo

en cambio cuando tienen un rival igual o superior ahi juegan a lo que ya estan acostumbrados, esperar atras y salir de contra e incluso apostar a penales

2 Me gusta

si te pones a pensar no tienen remontadas epicas asi que eso refuerza nuestro punto

cucuta en 2007 ponele pero fue un choreo jugar ese partido y contra un rival que nunca antes y nunca despues disputo una serie de ese calibre

la serie que nosotros le ganamos a wilstermann ellos no tengo dudas que la quedaban ahi nomas

no te hacen 4 goles si los necesitan ni en pedo

1 me gusta

una pena que paysandu, cucuta, america de mexico y cruz azul los tuvieron al borde del ko esos años y ninguno los remato

3 Me gusta