Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Ojo que Flamierda bien no andaba, el año pasado fueron un desastre.

Estaba dirigiendo Sampalobby, normal que les fuera para el ojete, xd. Penaron para eliminar a Bolívar en 8vos y luego la quedaron con Peñarol a la rueda siguiente.

2 Me gusta

Hay mucha foca que lo extraña, ¿podés creer?

4 Me gusta

Ojala quedara ahi, yo escuche a alagunos decir que estamos para la mierda porque el sorete ese se fue…

1 me gusta

El problema es que lo que vino después de él fue incluso todavía peor.

3 Me gusta

Hay que hacer el grafo ese con el ciclo de vida del forum diciendo que no hay cucos, después los macacos nos rompen el culo y salen campeones

5 Me gusta

Pero no sabes lo que jugaba Penadoy en la Antigua Grecia.

3 Me gusta
4 Me gusta

A De La Cruz en Uruguay lo quieren linchar, lo odian, lo mismo a De Arrascaeta, 2 fetiches del foro.

2 Me gusta

Pero eso es normal, se sabe que hay jugadores que son mega cracks en sus equipos y en la selección desaparecen. Le pasa tanto a De La Cruz en Flamengo como a Valverde en el Madrid

2 Me gusta

Siempre lo mismo con los equipos brasileños, juegan con paja la fase de grupos y todos dicen uhhh este año los brazucas están flojos hay que aprovechar, y después terminan jugando entre ellos las semifinales y la final. En un mata-mata ida y vuelta generalmente terminan prevaleciendo.

3 Me gusta

Juegan las primeras fechas de los grupos con paja porque vienen recién saliendo de los estaduales y empezando el brasileirao. Y encima les falta el mercado de mitad de año donde se refuerzan hasta los dientes.

3 Me gusta

Igual yo concuerdo en que no haya cucos. Si podes perder contra esos brasileros pero no como pierde River ya goleado en el primer partido.

1 me gusta

Pocos empates, solo 3

1 me gusta

Deberíamos tener 10 Libertadores..

4 Me gusta

No habrá un compactito con el show de goles? Fueron muchos partidos.

1 me gusta

Generalmente los domingo/lunes la conmebosta sube por youtube de las dos copas

2 Me gusta

Somos el real madrid por la cantidad de victorias en esta competicion pero tenemos una mala suerte opuesta al madrid porque tendriamos que tener 8 libertadores facil

3 Me gusta

A la cabeza los golazos de sporting cristal y de bulo bulo… los dos fueron los primeros de cada equipo

River siempre merecio tener mas de lo que ha conseguido , ojala algún dia el club tenga una racha y empiece a ganar mas libertadores

4 Me gusta