El Boric tiene miedo de que se le venga una revuelta como pasó en ese noviembre de 2019…
perdieron los 2 uruguayos
perdieron los 3 peruanos
no perdieron los 2 chilenos
Y ganó una Selección Nacional: Brasil a Olimpia
Se salvó LDU, la figura fue el arquero de ellos.
contra todos los candidatos prefiero jugar la vuelta de visitante
ojala quedemos 4 o 5 en la tabla general
flamengo, palmierdas y rasin deberian quedar arriba nuestro seguro
Le faltan jugadores a Flamengo? Peor que River este primer tiempo, jugando al trotecito y pasándose la pelota entre los del medio sin que se le caiga una idea
Los brasileros empiezan casi todos al trotecito y jugando a media maquina la libertadores, como si supieran que con poco y nada clasifican igual.
Despues de octavos se ponen la pija y agarrate.
Se hace difícil en Venezuela cuando no tenes a Fonsecrack que te salve con un bombazo de mitad de cancha
Qué ogete Palmierdas la re puta madre, iban a pasar un papelón histórico
Bueno. Me fui a comer puchero y veo que Flamengo sólo le está ganando 1 a 0 a Táchira, y ya está promediando el segundo tiempo. Un fracaso el proyecto de Filipe Luiz.
Gana Flamierda, quedan 10 minutos pero 1 a 0 cagando
Bochornoso partido del Flamengo, mucho peor que el de River de ayer, preocupa que aún así le alcance para ganar.
Ganó Flamengo 1 a 0 en Venezuela. La próxima fecha recibe a Central Córdoba
No sirvió de un carajo
Por ahora fecha 1 todos flojisimooooooooos salvo racing que fue el unico que le dio un baile a otro
Y que me decís del 3 a 0 de Atlético Nacional a Nacional de Uruguay?
nacional no es parametro de nada, son horribles
Porque jugaban ante los repartidores de Pedidos Ya, por eso les alcanzó con nada para ganar allá. En el Maracaná le defloran el *
La concha de tu madre delapus, te detesto hijo de puta, cara de nada, sorete! Es el tipico jugador de mierda sin carisma que por ahi lo tenias en el PES, te rendia y todo pero lo odiabas, negro de mierda.