Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Es un verdadero equipo copero, que va para adelante y buscan todos la pelota, el gran candidato el Palmierdas

Tanto lloro la vieja puta del palmierdas

Le pusieron un grupo de mierda para salir primero en la gral

5 Me gusta

En este momento edu nos debe estar haciendo un gualicho inca. Ahora él también sabe de los poderes del florito…

2 Me gusta

Que club cagon y odiable, los detesto no los puedo ni ver. Terminas queriendo a un club de la izquierda como corinthians antes que a estos mierdas

3 Me gusta

ah, pero con la bosta puta en 2023…

3 Me gusta

Nunca vi un equipo con tanto ojeteeeeeeeeee como el palmierdas, son el bosta de brasil

8 minutos de adición en Violintiago del Incesto

1 me gusta

El mono chupapijas hincha de varmierdas haciendose la cuenta enesima escribiendo en 3,2,1 …

3 Me gusta

Que será nuestro grupo entonces.

El palmierdas tiene el ojete historico bostero pero se le termina cuando se cruza con la mierda

A los 2 le dicen chanchos, son igualitooooooos

5 Me gusta

Está hecho concha Vitamina Sánchez (barbudo y gordo). Nada que ver a su época de jugador que parecía cantante de metal o de cumbia de los 90, xd.

Vitamina sanchez y el pirulo rivarola eran iguales cuando se dejaban el pelo largo

1 me gusta

A pesar del empate, no desentonó en su debut copero CCO. Pudo haber ganado con ese penal no cobrado y con la que salvaron sobre la línea, pero el fútbol no vive de merecimientos. Decepcionante lo de LDU, aunque quizás haya jugado así intencionalmente por hacerlo de visitante.

2 Me gusta

Se viene el último partido de la primera fecha, Deportivo Táchira - Flamengo. A ver el festín que se hacen los brasucas allá en Venezuela.

1 me gusta

Que equipo detestable el Palmierdas

3 Me gusta

Palmierdas sale 2.º o 3.º en la tabla general. La verdad, Botafogo salvó el fútbol eliminándolos en 8vos del año pasado. ¿Recuerdan que le anularon un gol sobre la hora a Palmeiras en el partido de vuelta? Con ese gol pasaban de fase y era otra pechada más de Botafogo, pero no fue así. Sin lugar a dudas, el 2024 era el año del Fogao. Tiene pinta que van a decepcionar como Atl. Nacional en 2017, que fue el último campeón vigente que se quedó afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Así como lo ves Santiago del Estero no conoce la derrota en toda la historia de la Copa Libertadores.

5 Me gusta

A Táchira le hizo un gol Fonseca de mitad de cancha. Si Flamengo no le gana, es para que se dediquen al remo de vuelta, como en sus inicios.

1 me gusta

Que se juegue en Chile, como iba a ser originalmente en 2019

3 Me gusta

Sale de la altura y es menos que cumbaya fc

1 me gusta